|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena comprar aun un galaxy note II a estas fechas ?
buenas no pertenezco a este foro pero quisiera saber si aun me recomendarian comprarme un note 2 yo tengo ahora un galaxy s3 y con lo que no lo actualizaran a kit kat pense renovar mi equipo y cambiarlo por este que dicen me recomendarian compralo aun ??
|
|
|
||||
|
||||
Yo he podido checar el Galaxy s3 frente al note 2 y el note gana por sus funciones especiales del spen y la pantalla por eso a mi me agrada mas, y el note 2 ya cuenta con su actualizacion a KitKat y hay muy buenas roms que le dan un estilo s5 y queda la verdad muy bien
|
|
||||
|
||||
A ver yo tengo el N 7100 y estoy realmente encantado con este teléfono, anterior a este tuve un ascend g300 con lo cual mi cambio fue brusco. Mi mujer tenia el s3 y ahora tiene el N 7100. La diferencia principal es la pantalla y la ram a nivel técnico me refiero, luego a nivel user tienes el spen que con una rom cómo la que tengo yo que es la dn3v5 tienes todas las funciones de note 3 y es la bomba. El s3 se lo di a mi madre por que si tengo que volver a una pantalla tan pequeña me vuelvo loco. Y ahora la respuesta a merece la pena??? Si desde luego es un terminal que con actualizaciones aunque sean nightly o como sean tiene muchiiiiiiiisimo potencial sobre todo si trabajas con el, e incluso a nivel usuario da mucho juego. Por cierto me llamo luis y hola a todos que llevo tiempo registrado y nunca hablo pero por que soy más de leer que de escribir un saludo a todo el foro con el que e aprendido muchisimo
|
|
||||
|
||||
Si, si, si, siiiiiiiiiiii
Sin duda |
|
||||
|
||||
El móvil en sí merece la pena , por supuesto, pero no merece la pena saltar desde el S3. Espera al Note 4 y sí que notarás una diferencia de verdad
|
|
||||
|
||||
No digas eso nen venia del s3 y la diferencia es loca aqui si que 0lag en en el s3 abriendo fb te echabas la vida
|
|
||||
|
||||
Aunque tire piedras sobre mi tejado a día de hoy no merece de la pena. Entre los terminales chinos y las compras conjuntas puedes conseguir algo mejor que el note 2, es cuestión de buscar un poco por el foro.
|
|
||||
|
||||
El G2, Nexus 5 y algunos otros teléfonos valen lo mismo que el note 2 en estos momentos. Quizá de segunda mano puedes encontrar alguno más barato pero no creo que te merezca la pena.
Yo estoy encantado con mi note 2 y no lo voy a cambiar en por lo menos otro añito pero desde luego hay mejores opciones. Quedarte con el S3 es también una buena opción. Con o sin kit kat el teléfono no va mal. Hazle root y librate de los servicios que no necesites y ya veras como no tienes que cambiar de teléfono en algún tiempo. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace 3 meses y nada que decir es muy buen telefono tuve el samsung galaxy s4 y lo tuve que vender porque no me gusto pero el note 2 nada que decir excelente
|
|
||||
|
||||
Venía yo de un s3 y hace como un año compré el note 2...
Bien, el s3 es un telefonazo! Pero no se puede comparar con un note 2, NO HAY COLOR... Sl2. |
|
||||
|
||||
Yo hace 2 semanas compre.otro,jaj para la mujer y a dia de hoy por muchos que salgan no tengo el proposito de cambiar uno porque va de lujo ya me basta y de sobra,tiene radio fm algo indispensable para mi y ahora estan a un precio ridiculo, ya que muchos telefonos que estan sacando son inferiores al note2 y a precio de oro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, con el note 2 funcionan todos los programas/juegos, la batería aguanta un día entero y más y la pantalla y el stylus están muy bien.
Pero si vas a cambiar el s3 xq no lo van a actualizar, piensa q el note 2 tiene el 4.4.2 y no lo volverán a actualizar. |
|
||||
|
||||
La pregunta es por cuánto. Ami me gusta mucho el note2 pero reconozco que se me hace muy grande y el stylus lo he usado muy poco. Lo que pasa es que no encuentro otro telefóno mejor
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recomendarlo, si, por supuesto,el note2 es un telefono de gama alta. No es el último de lo último, ni tiene una supermegaultra4k de resolución de pantalla, ni 3 gigas de ram, ni 4G, ni un microprocesador octacore a 2,2 ghz....pero, necesitas todo eso en un móvil? Yo no, y creo que muchísima gente tampoco... Tiene 3G, y sobra...(cuando saquen una tarifa plana de datos asequible, otro gallo cantará). Tiene 2 Gigas de ram, y sobra, 5,5 de pantallón, ahí es ná. El procesador va sobrado no, lo siguiente. Las cámaras de fotos son acojonantes ( hard-soft muy bien optimizados ). La batería ya ni te cuento, con un uso normal te aburre (no te acordaras de la última vez que lo cargastes..). De rom sobrado, y si no pues microSd. Ahora, si quieres estar siempre a la última, lo mejor es comprarse un móvil por LEASING, jejeje. Respecto a las actualizaciones, sabes que KitKat se diseñó para trabajar con terminales con solo 512 Mb de Ram?. Hasta aquí respondo a tu primera pregunta..., respecto al segundo punto, de si merece la pena cambiar el S3 por el Note2, te digo sinceramente que mi opinión es que NO. ![]() Yo lo hice, y no me arrepiento, pero el S3 era y es un pepinaco y si no hubiera sido tan caprichoso, lo estaría disfrutando y no me hubiera gastado el dinero. Todo esto es mi opinión, claro. Un saludo.
![]() Última edición por requetechusa Día 12/05/14 a las 20:34:10. |
|
||||
|
||||
me rompio la pantalla y me propuse cambiar, pro al final lo arrgle por 100 euros, no me compensaba el note 3 por las mejoras, o el s5 pero cuesta un ojo de la cara y no tiene spen y menor pantalla.
para mi de momento no compensa |
|
||||
|
||||
Hola, actualmente no cambiaría mi note 2 por ningún, me ofrece todo lo que necesito y no quier pagar más por algo ligeramente superior. En todo caso lo cambiaría por un note 3 si el mío lo pagaran bien y el note 3 se quedase bien de precio.
A día de hoy, a pesar de que haya pasado el tiempo sigue siendo un telefonazo, lo que ha salido ahora, galaxy s5, htc one m8 y demás, no me parecen tan sumamente superiores. En todo caso hay que valorar a qué precio hacerse ahora con un note 2, porque si es asociado a una permanencia en una compañía yo no lo haría la verdad.....pero ya depende de cada uno. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Julio del año pasado y estoy encantada, si lo encuentras a buen precio adelante.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si, sobre todo por la nueva rom y mas aun con la rom nueva de ADM TEAM que esta por salir, tiene unas funciones que no tienen pierde, soy betatester se de que te hablo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |