|
||
|
![]() |
![]() |
HDC Smartphones HDC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HDC LEGEND S4 - Problemas para hacer BACKUP + ACCESO DENEGADO A LA CAMARA
Hola compañeros, escribo para ver si algun@ me podeís echar un cable. He intentado hacer una copia de seguridad para poner una nueva ROM en mi HDC LEGEND i9500 (s4 clon) . Al intentarlo me da el error que se ve en la imagen:
![]() SU inaccesible. Intento hacerlo a través del boton ROOT pero nada. Y ahora para colmo la CAMARA ha dejad de funcionar... ¿ Alguna sugerencia ? . ¿ se os ocurre algo para como mínimo solventar el tema de la cámara como instalar drivers de fabrica o similiar ?. Gracias de antemano. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, según veo necesitas ser root para poder crear la copia de seguridad, has probado a hacerle root con framaroot, si es asi y no te deja, te recomiendo lo siguiente. descárgate una rom stock, descarga también el flashtool, descarga el recovery modificado para el legend, sustuye el recovery de la rom stock por el recovery que has descargado, haz todos los pasos para instalar la rom desde flashtool, pero desmarca todas las casillas menos la del recovery para que solo te instale el recovery, una vez instalado entra en recovery, haz un backup (copia de seguridad) ahora prueba a instalar una rom por recovery, debería funcionar todo bien.
entra aquí que encontraras todo lo que te hace falta: http://www.muchomanual.com/comunidades/hdcs4legend |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |