Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
hdj8080 hdj8080 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

No me enciende

Hola, me he registrado en este foro porque creo que podran ayudarme a solucionar el problema que tengo, mi mujer tenia un samsung galaxy s I9001 y lo tenia conectado al ordenador, antes de que acabara de descargar las cosas, desconecto el cable y se paro el telefono, tenia 4 meses y eso hace ya 2 años. Ahora a la hora de encender me sale un movil con una linea de puntitos hacia un ordenador con un signo d eexclamación en medio, como podría encenderlo??

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
el__ivi el__ivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Hola hdj8080, estos dias he estado trasteando con uno de un colega y me paso lo mismo que a ti, la solucion fue instalarle una Stock Rom del operador desde otro ordenador. si no sabes como hacerlo sigue este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 leelo desde el principio para descargarte las cosas necesarias y tienes que llegar al paso 3, donde pone instalar stock rom.

si te van surgiendo dudas vete preguntando que yo lo he solucionado.

un saludo
Viejo 15/05/14, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Usando odin y flasheando una rom stock como te dice el compañero, no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 03:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /