Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
logicoms450 logicoms450 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Logicom S 450
Tu operador: Vodafone
Consulta sobre cambio de ROM en Logicom S 450

Hola amigos mi nombre es Dennis y soy un usuario nuevo en este foro, en primer lugar os quiero saludar a todos y deciros que todo lo que e leído sobre esto foro han sido cosas buenas y con esto os agradezco que ayudéis a la gente que no entiende o le falta información.

Se que no queda muy bonito entrar en un foro y ya pedir ayuda pero tengo una pequeña duda que me gustaría resolver.

Ara cosa de menos de 2 meses que me compre un nuevo smartphone es un Logicom S 450 Android 4.2.2 que según tengo entendido es una marca Francesa el teléfono se adapta muy bien a mis necesidades y la verdad estoy encantado con el.

PERO hay un pequeño inconveniente y que es la cobertura de datos:
- 1- Si conecto el teléfono en modo 3G como preferencia muchas veces ( casi siempre ) cuando pasa a 2G por mala cobertura ya no recupera la conexión de datos ni la señal de llamada ( Tanto en 2G como 3G ).
- 2 - Para resolver el problema 1 tengo que tenerlo siempre en 2G lo que hace que la conexión a Internet sea bastante lenta. Aun asín dependiendo de la cobertura vuelvo a perder la conexión de datos.

Siempre hay que reiniciar para que vuelva a la normalidad.

Tengo una tarjeta de Vodafone la primera vez la deje con la configuración de APN predeterminada por la propia tarjeta pero tenia muchos micro cortes en la red de datos asín que la configure yo y ahora ya no tengo los micro cortes pero sigo teniendo los problemas 1 y 2 de arriba.

Mi pregunta es que puedo hacer para poder tener conectado el 3G siempre sin perder los datos.
Si me recomendáis un cambio de ROM por favor me podrías recomendar una ROM para este teléfono. (Se como se cambia de ROM pero no se que ROM ponerle y tampoco si eso resolvería el problema )

Un saludo a todos y os agradeceré cada una de vuestras respuestas.

Última edición por logicoms450 Día 28/05/14 a las 18:14:17. Razón: Sin respuestas

S30_HILOS_PC

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 14:17:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /