|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM I9001XXKPG Android 2.3.5 CSC Original Samsung
I9001XXKPG Android 2.3.5 # begin build properties# autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=GINGERBREAD ro.build.display.id=GINGERBREAD.XXKPG ro.build.version.incremental=XXKPG ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.5 ro.build.date=Mon Sep 26 10:28:55 KST 2011 ro.build.date.utc=1317000535 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=DELL142 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9001 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9001 ro.product.device=GT-I9001 ro.product.board=GT-I9001 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.devicero.build.product=GT-I9001 # Do not try to parse ro.build.description ro .fingerprintro.build.description=GT-I9001-user 2.3.5 GINGERBREAD XXKPG release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GTI9001/GTI9001:2.3.5/GINGERBREAD/XXKPG:user/release-keys # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9001XXKPG ro.build.hidden_ver=I9001XXKPG ro.build.changelist=605635 ro.flash.resolution=720 # end build properties Region: Austria, Benelux, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, UK, (Branded: no) Available languages: de, en, es, fr, hu, it, nl, pt(cs, da, el, fi, no, pl, sl, sv, tr), CSC: KPN Download CSC: XEN Download- Pass: sampro.pl
Última edición por Androabot Día 21/10/11 a las 22:49:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la xen y no hes de ningun operador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna guia de como se instala por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien podria decirme como se instala esta ROM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono la opcion "one package" meto el archivo y al dar "star" sale error,¿ hay que desabilitar las demas casillas ?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....despues de meter esta rom os conserva las aplicaciones que teniais??
Yo le meto esta rom y me conserva las aplicaciones,tengo que hacerle un hardreset despues de meter la rom para que este limpia de todo Os pasa eso mismo a vosotros? Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el archivo AriesVe.ops y si se ha realizado la operacion, el archivo aries no venia en la descarga de este post, le tenia de otra Rom, y ademas se me han instalado otras aplicaciones ademas de las que ya tenia como por ejemplo "Digilezen", "Samsung MMM", "Telegraaf", ¿esta otras se pueden desinstalar?, y si es posible como quitarlas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el archivo AriesVe.ops y si se ha realizado la operacion, el archivo aries no venia en la descarga de este post, le tenia de otra Rom, y ademas se me han instalado otras aplicaciones ademas de las que ya tenia como por ejemplo "Digilezen", "Samsung MMM", "Telegraaf", ¿esta otras se pueden desinstalar?, y si es posible como quitarlas.
Salu2. ![]() Que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....despues de meter esta rom os conserva las aplicaciones que teniais??
Yo le meto esta rom y me conserva las aplicaciones,tengo que hacerle un hardreset despues de meter la rom para que este limpia de todo Os pasa eso mismo a vosotros? Que vaya bien ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado el móvil, lo he rooteado y bueno, tras quitar toda la basura de Vodafone puedo decir que merece la pena sobre todo por la fluidez que gana. La unica pega que puedo poner es que, a pesar de que las aplicaciones continuen instaladas, he perdido los datos de los dos juegos de Gameloft que tenia instalados (Order & Chaos y Dungeon Hunter 2) por lo que, al menos en el DH2 me toca empezar de nuevo...¿sabe alguien alguna forma de recuperar esos datos?
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
I9001XXKPG Android 2.3.5 # begin build properties# autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=GINGERBREAD ro.build.display.id=GINGERBREAD.XXKPG ro.build.version.incremental=XXKPG ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.5 ro.build.date=Mon Sep 26 10:28:55 KST 2011 ro.build.date.utc=1317000535 ro.build.type=user ro.build.user=root ro.build.host=DELL142 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9001 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9001 ro.product.device=GT-I9001 ro.product.board=GT-I9001 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels ro.board.platform=msm7k # ro.build.product is obsolete; use ro.product.devicero.build.product=GT-I9001 # Do not try to parse ro.build.description ro .fingerprintro.build.description=GT-I9001-user 2.3.5 GINGERBREAD XXKPG release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GTI9001/GTI9001:2.3.5/GINGERBREAD/XXKPG:user/release-keys # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9001XXKPG ro.build.hidden_ver=I9001XXKPG ro.build.changelist=605635 ro.flash.resolution=720 # end build properties Region: Austria, Benelux, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, UK, (Branded: no) Available languages: de, en, es, fr, hu, it, nl, pt(cs, da, el, fi, no, pl, sl, sv, tr), CSC: KPN Download CSC: XEN Download- Pass: sampro.pl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boadil1492, no te hace falta una especifica de orange, le puedes poner cualquier open.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |