Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/14, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda a revivir un S2 que entra en recovery, pero no enciende

Un amigo me ha pedido que desbriquee su S2. El caso es que el lo compró rooteado y con una custom rom, pero no sabe cual es, ni nada. Él no sabe nada del tema roms y demás...

El telefono entra en recovery, tiene CWM, pero no se que rom llevaba, creo recordar haberle visto el logo de cyanogem alguna vez..., y por el tiempo cuando pilló el teléfono me da que será la CM7.
Alguien me puede decir que kernels van con esta, porque voy a probar a meterla desde recovery, pero me da miedo que pueda tener un kernel raro y agrandar más el problema.

Tenéis alguna solución mejor?

Me gustaría meterle una rom que funcione aunque sea 2.3 y devolverle el móvil sin hacerle mas cosas. Por lo que me gustaría no perder el root, para que no me pida que se lo vuelva a poner... aunque en vista de la idea que tiene, casi que sería lo mejor, jeje!!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
yimisito yimisito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII Gt-I9100
Tu operador: Personal
en sammobile estan las rom oficial, se instalan en modo download es con el( volumen - ) Necesitas odin y tener los drivers instalados en la pc.
primero prueba con una rom oficial, si funciona luego si quieres le metes custom roms., las 2.3 a mi gusto son las que mejor dura la bateria del s2 pero si quieres una rom 4.1 te recomiendo la phd v9 de phenomarc.... kitkat tiene buenas funciones pero la bateria se va de 5 a 8 hs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Enciende en modo donwload, y usando odin flashea una oficial compañero, y ya luego flassheas la rom que mas te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:17:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /