ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
exarchbcn exarchbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

HTC Magic nueva

Buenas a todos,

Imagino que no sere el primero que hace este tipo de consulta, pero es que estoy con el canguelo tipico de "Y si haciendo esto me cargo el movil??".

La verdad es que lo primero que he de decir es que estoy contentisimo de haberme comprado una Magic. Llevaba meses esperando el iPhone y me canse de esperar... y me decante por la opcion de la Magic. He de decir que es una autentica pasada!!!.

La unica queja que tengo es que a veces se me queda como medio colgada al salir de una aplicación y tarda un ratillo en volver a responder. Lo consulte con un amigo que hace tiempo que tiene android y me dijo que con una ROM tipo cyanogen o de haykuro esto no me pasaria... y aqui estoy, a puntito de rootear y cambiar la ROM.

Las dudas que tengo son las siguientes:

- Primero de todo, quiero comprar un SD con mas capacidad que la de 8 Gb que lleva de serie... Tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprar la SD? tamaño maximo? alguna marca en especial por compatibilidad? mas que nada es que cuando la compre no quiero tener ningun problema por haber comprado la marca acme o la que sea... ;)

- Segundo, que ROM aconsejais? he visto que hay un monton y no se por cual decantarme... me interesa sobretodo no tener problemas con las aplicaciones, el market y sobretodo tambien que sea estable y rapida.

- Tercero, cuando actualize la ROM... donde consigo la configuración para acceder a la red 3G de vodafone? No me imagino llamando a soporte de vodafone y explicandoles lo de que he cambiado la ROM, y que necesito los datos de acceso a la red 3G, etc etc... me veo llamando al soporte de vodafone y hablando con ellos hasta el 2011!!!

- Cuarto, a los pocos dias de tener el telefono me salio que si queria actualizar a la ultima version... actualmente tengo:

Version del firmware: 1.6
Version de banda base 62.50s.20.17u_2.22.19.26i
Version de kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37android-build@apa26 #19
Numero de compilación: DRC92

Tengo que tener algo en cuenta con estas versiones a la hora de flashear la ROM?

- Y cual es el mejor sistema para hacer el backup de todos los datos que tengo? (aplicaciones instaladas, numeros de telefono, etc...)

Ya se que no debo ser el primero que hace este tipo de preguntas, pero una ayudita sera muy bien recibida.

Gracias por llegar a leer hasta aqui...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

despues de tanto tiempo nadie te responde eh..., raro, raro,jajaja
a ver, antes de que se me adelante otro pa echarte la bronca te respondo:
1.- antes de postear este post deberias haberte pasado por el de presentaciones para que te conozcamos
2.- lee, lee y lee y sigue leyendo por el foro que esta todo mas que contestado. Yo te podria dar algunas respuestas pero es mejor que las encuentres tu leyendo ya que asi aprenderas mas cosillas en las que no caes ahora y los problemas que te iran surgiendo
3.- para dudas concretas utiliza el buscador
4.- no hagas nada durante un tiempo con la magic de flasheo y tal pq por lo que veo aun no conoces lo que ha caido en tus manos,jajaja (por aquello que preguntas sobre los contactos)

todo esto sin animo de ofender, cuando sigas estos consejos por aqui estaremos
un adelanto: yo tengo las de super@tmel, y son las unicas que he probado, me van muy bien y no necesito experimentar otras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 10:00:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /