|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible muerte moto G
Hola a todos! escribo esto porque necesito ayuda para revivir mi moto G
Estaba intentando instalar una rom cyano cuando en el paso de hacer los formats (con el recovery TWRP) sin querer creo haber borrado todo el sistema. Antes de reiniciar no me salia nada en la SD, i cuando lo he vuelto a arrancar no pasa de la pantalla de "warning boot unlocked". He conseguido entrar en el recovery pero por supuesto el pc no me lo detecta... Esta es la muerte de mi motoG o alguien va a salir a su rescate?? Última edición por AnoNimo_007 Día 24/03/14 a las 21:13:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado power + volumen - hasta que se apague, rapidamente cuando veas que se apague manten precionado de nuevo por 5 segundos y entraras a Fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! escribo esto porque necesito ayuda para revivir mi moto G
Estaba intentando instalar una rom cyano cuando en el paso de hacer los formats (con el recovery TWRP) sin querer creo haber borrado todo el sistema. Antes de reiniciar no me salia nada en la SD, i cuando lo he vuelto a arrancar no pasa de la pantalla de "warning boot unlocked". No consigo ni apagarlo ni mucho menos entrar en el recovery, i por supuesto el pc no me lo detecta... Esta es la muerte de mi motoG o alguien va a salir a su rescate?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido!
Bueno estoy intentando restaurar como he visto por el foro de roms, pero no puedo ejecutar los comandos mfastboot porque no me los reconoce... Estoy siguiendo las intrucciones paso a paso pero nada. Y eso que para desbloquear el boot no me ha dado tantos problemas ese paso |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo similar y hise esto:
Revisa este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 Yo te recomiendo que descargues el de EU que es este: http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=786 y ese ya tiene el archivo bat con el que tu ya no tienes que escribir ningun codigo solo abres el archivo: US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.bat Asegurate de tener todo lo que te dice el post y te debe de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimir el mfastboot igual por eso no te reconoce los comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, parece que no me deja hacer nada por culpa de los permisos de windows vista.... me sale acceso denegado cuando ejecuto mfastbot en la consola en la misma carpeta
Pero no lo entiendo si esta tarde he hecho algo parecido para abrir el bootloader!!! Y mira que sigo el tutorial al pie de la letra, pero es que ni los adb los puedo ejecutar porque me sale error 5 de windows, nose si mejor irme a dormir i probar mañana porque esto me supera Última edición por AnoNimo_007 Día 25/03/14 a las 00:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, parece que no me deja hacer nada por culpa de los permisos de windows vista.... me sale acceso denegado cuando ejecuto mfastbot en la consola en la misma carpeta
Pero no lo entiendo si esta tarde he hecho algo parecido para abrir el bootloader!!! Y mira que sigo el tutorial al pie de la letra, pero es que ni los adb los puedo ejecutar porque me sale error 5 de windows, nose si mejor irme a dormir i probar mañana porque esto me supera ![]() Mucho éxito camarada,veras que vive porque vive el moto g |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a abrir la consola o el bat como administrador. si no desactiva la UAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he estado intentandolo de nuevo y no hay manera, siempre pone acceso denegado. La cuenta mia es de administrador, he desactivado el UAC i hasta he seguido un tutorial para solucionar el error 5, y todo para que me siga saliendo acceso denegado.
En cuanto pueda lo pruebo con otro ordena, pero es posible que sea culpa del borrado que le hice al movil?? Pobrecito motoG que penita me da verlo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he estado intentandolo de nuevo y no hay manera, siempre pone acceso denegado. La cuenta mia es de administrador, he desactivado el UAC i hasta he seguido un tutorial para solucionar el error 5, y todo para que me siga saliendo acceso denegado.
En cuanto pueda lo pruebo con otro ordena, pero es posible que sea culpa del borrado que le hice al movil?? Pobrecito motoG que penita me da verlo asi... ![]() PD: ante todo estate tranquilo que tiene solución ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por el apoyo! Ahora estoy intentándolo en un XP viejo que tengo, pero me sigue fallando en el mismo paso, lo que esta vez es por falta de adbwinapi.dll. Con Motoroladevice manager y el minimal adb fastboot instalados, i hasta el daemon tools que he leído por ahi que podría resolver el problema
Que pesadilla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has abierto el terminal en la carpeta del adb fastboot? Si no lo haces no funciona ni el adb ni fastboot.
Con terminal me refiero al cmd |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no haces bien, sino no tiene sentido que te ponga acceso denegado, pero el problema es del proceso no del terminal, así que tranquilo el movil tiene solución, solo nos falta encontrar el paso que no concuadra con el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente esto parece que avanza
He probado en otro ordena y porfin he podido ejecutar el mfastboot (aleluya) solo que me da fallo en 2 comandos i al final se queda el movil igual (se reinicia por eso) Tambien he probado ejecutando el .bat del firm que ha puesto milos i me falla en flash boot.img, donde me sale out of memory Vamos!!! que ya veo la luz al final del tunel |
|
|
||||
|
||||
|
Hey necesito ayuda!
Flasheando la us_ratail he idientificado que me falla cuando pongo el boot.img (sale hab check failed for boot en el movil) y tambien en recovery.img Otra cosa que falla es en el system.img i en los sparsechung... Me podriais recomendar un firm que os haya ido bien a alguien con un movil orange de españa (nose si eso influira) |
|
|
||||
|
||||
|
EsO les suele pasar a los samung que se corr,pe la NAND osea que la memoria de tu motog ah muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?????
No me digas eso seguro que algun modo habra de solucionarlo,aunque estoy provando otros firm y de momento continua fallando... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo el firmware, a un usuario no se le flasheaba el firmware y era porque no se le descargó bien y le daba algún fallo
Última edición por estraya500 Día 26/03/14 a las 16:12:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey necesito ayuda!
Flasheando la us_ratail he idientificado que me falla cuando pongo el boot.img (sale hab check failed for boot en el movil) y tambien en recovery.img Otra cosa que falla es en el system.img i en los sparsechung... Me podriais recomendar un firm que os haya ido bien a alguien con un movil orange de españa (nose si eso influira) ![]() Aunque con ejecutar el flashall.bat o nombredelarom.bat ya debería flashearte bien. Ánimo que ya casi lo tienes. Última edición por vientodearena Día 26/03/14 a las 22:50:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |