|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kitkat 4.4 para xperia SP puede ser.......
pues parece que la noticia a saltado ya me alegro x vosotros
![]() info:http://cotevermeilla.blogspot.com.es...ecibir-44.html ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay varios post hablando de eso, ya se está repitiendo más que el ajo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
poca fe teneis
los 2 primeros post hablan de actualizacion;Actualización Sony Xperia SP (12.1.A.1.201) Android 4.3 por cierto el ajo no lo he visto...
![]() y el otro de un e-mail que a mi no me dice nada.... Hablo de Vodafone españa ![]() esta noticia no tiene nada que ver con los enlaces corregirme si me equivoco ![]() |
|
||||
|
||||
los 2 primeros post hablan de actualizacion;Actualización Sony Xperia SP (12.1.A.1.201) Android 4.3 por cierto el ajo no lo he visto...
![]() y el otro de un e-mail que a mi no me dice nada.... Hablo de Vodafone españa ![]() esta noticia no tiene nada que ver con los enlaces corregirme si me equivoco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A bueno, referente a Kit kat no...tienes razón...sorry
|
|
||||
|
||||
Yo hasta que no se hable de Kit Kat.... nada, si Sony no le ha dado detalles a Vodafone, no se por qué va a tener que dárselos a un particular.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues parece que la noticia a saltado ya me alegro x vosotros
![]() info:http://cotevermeilla.blogspot.com.es...ecibir-44.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta imagen es real (la he visto en varias webs, aunque no se de donde ha salido) lo recibiremos.uploadfromtaptalk1400162090959.jpg
|
|
||||
|
||||
nada mas mentiras...
Si esta imagen es real (la he visto en varias webs, aunque no se de donde ha salido) lo recibiremos.Archivo Adjunto 523042
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta claro no??
|
|
||||
|
||||
![]() Esto sí es información nueva: http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked Tú solo has enlazado a una entrada de un blog que curiosamente lleva tu nombre de usuario diciendo lo que ya sabíamos y nada sobre kitkat, solo la alusión al comentario del moderador de Vodafone España... Por eso he dicho que no sabía exactamente cual era la noticia que había saltado que no supiéramos ya ![]() Última edición por pixar33 Día 15/05/14 a las 16:54:47. |
|
||||
|
||||
bueno perdona no te enfades.PERDONA
Has abierto un tema hoy sobre algo que ya sabíamos ayer, simplemente eso.
![]() Esto sí es información nueva: http://www.justaboutphones.com/sony-...etails-leaked Tú solo has enlazado a una entrada de un blog que curiosamente lleva tu nombre de usuario diciendo lo que ya sabíamos y nada sobre kitkat, solo la alusión al comentario del moderador de Vodafone España... Por eso he dicho que no sabía exactamente cual era la noticia que había saltado ![]() ![]() lo sabias ayer con fecha de hoy la noticia?......(por que tu enlace curiosamente coincide con la foto del compañero en fecha 15 que es hoy) la notica es esa en fecha de hoy GRACIAS PD:ya déjalo y esta bien que se busque información por la red suerte cuando llegue kitkat solo queria informar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si el blog es mio no es curioso es mio
lo sabias ayer con fecha de hoy la noticia?......(por que tu enlace curiosamente coincide con la foto del compañero en fecha 15 que es hoy) la notica es esa en fecha de hoy GRACIAS PD:ya déjalo y esta bien que se busque información por la red suerte cuando llegue kitkat solo queria informar ![]() ![]() ![]() Pero eso es lo de menos porque el caso es ayudar, yo de echo te lo agradezco y agradezco tu aporte. Solo pregunté que no sabía exactamente cual era la noticia y el motivo del nuevo tema porque ya se había puesto unos días antes y no se trataba de la confirmación de KitKat, nada más. Mi comentario no iba por las malas. Última edición por pixar33 Día 15/05/14 a las 17:10:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |