|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial
hola compis, tengo de varios meses la rom de kingdroid v7, pero ahora me gustaria poner una oficial de samsung 4.4.2 por odin. Que pasos deberia seguir ? y que base me aconsejan que me baje??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Bueno yo te recomendaria ponerte una rom cocinada pero stock aunk alla cada uno, para poner una oficial te la bajas de sammobile y sigues los pasos k aparecen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
La base no se decirte pk no he puesto ninguna stock ni 4.3 ni 4.4.2 todo ha sido cocina creo k la FNE1pero mejor k otro compañero te diga |
|
||||
|
||||
Que diferencias hay entre las oficiales y las custom??
Solo pregunto que el movil me lo dieron con la rom esa y no entiendo mucho |
|
||||
|
||||
Buenas:
Las oficiales o stock ROM son las liberadas/sacadas por el propio fabricante y se cargan en nuestros terminales mediante la opción download y el programa ODIN. Las custom ROM o cocinadas, son las que están "retocadas" por algún TEAM o cocinero, y se cargan en nuestros terminales a través del recovery modificado, una vez copiadas en la memoria interna/externa del terminal. SalU2.
|
||||
|
||||
Buenas:
Las oficiales o stock ROM son las liberadas/sacadas por el propio fabricante y se cargan en nuestros terminales mediante la opción download y el programa ODIN. Las custom ROM o cocinadas, son las que están "retocadas" por algún TEAM o cocinero, y se cargan en nuestros terminales a través del recovery modificado, una vez copiadas en la memoria interna/externa del terminal. SalU2. ![]() |
|
||||
|
||||
Diferencias entre stock y custom
Las rom custom o cocinadas son rom personalizadas que tienen varios puntos fuertes. 1) Suelen estar muy bien afinadas y van muchisimo mas fluidas que las stock 2) suele tener eliminado ( esto depende de que custom rom cojas y de su cocinero ) todo ese software de mas que traen las oficiales y que hacen que ocupen espacio y gasten bateria 3) suelen ser muchas veces mezclas de varios terminales.... es decir, para el note 2 ( Tu caso ) te encontraras rom exclusivas con solo lo del note 2, luego tendras rom, con todo lo del note 2 + opciones del note 3 (relativas sobre todo al uso del S-Pen), te encontraras con rom que tinenen todo lo del note 2 + parte del note 3 + practicamente todo lo del galaxy S5..... 4) Vienen todas preroteadas o rooteadas ya de serie, para que tu puedas añadir y quitar (Siempre sabiendo lo que se hace) de las particiones de sistema, etc, etc, etc Pero resumiento un poco, la diferencia mas grande a dia de hoy. es que con las versiones oficiales sacadas por samgung, puedes utilizar el movil y con las cocinadas PUEDES YA DISFRUTAR DEL MOVIL....... Rom recomendadas al 100% 1) Cualquier rom creada por Kenet 2) Cualquier rom creada por Kazica 3) Cualquier rom creada por E-Team 4) Cualquier rom creada por Klurosu.... y un largo ETC, ETC, ETC...
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |