|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock ROM para i9100P ¿Es posible?
Buenas a tod@s!
Tengo el i9100P y me gustaría saber si es posible encontrar la 4.1.2 stock pero sin capas Vodafone ni nada por el estilo para mi modelo. Vengo de una CM10.2 y ahora me he puesto la 4.1.2 oficial, y noto que el teléfono me va más fluido que con CM, no tengo bugs y va todo mejor en general, entonces por eso querría una stock sin ningún tipo de capa de ningún tipo para que me vaya así de bien, pero sin programas y cosas sobran, además, claro, siendo superusuario. En caso de que eso no exista, ¿qué es lo más parecido? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Tengo el i9100P y me gustaría saber si es posible encontrar la 4.1perderás pero sin capas Vodafone ni nada por el estilo para mi modelo. Vengo de una CM10.2 y ahora me he puesto la 4.1.2 oficial, y noto que el teléfono me va más fluido que con CM, no tengo bugs y va todo mejor en general, entonces por eso querría una stock sin ningún tipo de capa de ningún tipo para que me vaya así de bien, pero sin programas y cosas sobran, además, claro, siendo superusuario. En caso de que eso no exista, ¿qué es lo más parecido? Saludos. ![]() Si quieres el NFC dimelo que te paso un enlace para el fix.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido, y sí, el mío es el del NFC.
¿me puedes pasar el link de las de luiggidg y el fix que lo voy a mirar de ponermelo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se meten por cwm. Ya me contarás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Stock GT-I9100p 4.1.2 libre
Tengo entendido que el GT-I9100P sólo se comercializo libre en Francia, por lo que debes bajarte la ROM (France de Agosto) de Sammobile y no necesitaras parches para el NFC.
Bajate la de Agosto, no te confundas con otra que hay que también pone France que esa creo si es de una operadora. La buena es esta: Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-I9100P France 2013 August 4.1.2 I9100PXXLSU I9100PXEFLS3 Model: GT-I9100P Country: France Version: Android 4.1.2 Changelist: 1330913 Build date: Fri, 26 Jul 2013 07:22:40 +0000 Product Code: XEF PDA: I9100PXXLSU CSC: I9100PXEFLS3 MODEM: I9100PXXLS8 Saludos.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 26/09/13 a las 13:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el GT-I9100P sólo se comercializo libre en Francia, por lo que debes bajarte la ROM (France de Agosto) de Sammobile y no necesitaras parches para el NFC.
Bajate la de Agosto, no te confundas con otra que hay que también pone France que esa creo si es de una operadora. Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-I9100P France 2013 August 4.1.2 I9100PXXLSU I9100PXEFLS3 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se Falshea?
No, esa no. Esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577193
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ke tendrá este, pero he probado con la rom española y la francesa y con las dos me da error, no se actualiza, siempre me aparece FAIL en el odin despues de setup conection
Última edición por thediabl0 Día 15/11/13 a las 22:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hazte este tuto baja a hasta gb de 4 archivos despues subes a ics y despues a la jb que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/es/android/...LLY-BEAN-4-1-2
hazte este tuto baja a hasta gb de 4 archivos despues subes a ics y despues a la jb que quieras. ![]() ha funcionado, ahora a ver como va ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Le acabo de poner esta al mio y va perfecta!!! Limpita!!!
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=18525 Model: GT-I9100P Model name: GALAXY S II Country: France Version: Android 4.1.2 Changelist: 1330913 Build date: Fri, 26 Jul 2013 07:22:40 +0000 Product Code: XEF PDA: I9100PXXLSU CSC: I9100PXEFLS3 MODEM: I9100PXXLS8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |