|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G LTE y Moto G Ferrari, dos nuevas versiones
Moto G LTE y Moto G Ferrari, dos nuevas versiones. ![]() El*Moto G Ferrari*sería una nueva versión del conocido Moto G, sólo que Motorola aprovecharía la licencia que posee desde hace varios años de la famosa marca de autos deportivos. Estamos hablando de que sería la misma versión del Moto G, pero se le añadiría una tapa trasera edición especial con el logo de Ferrari, además de que incluiría imágenes como fondos de pantalla y sonidos alusivos. Lo que nos falta confirmar sería la capacidad de memoria con la que se comercializará. Se espera llegue a nuestro país durante la segunda mitad del 2014. En cuanto al*Moto G*LTE, de igual manera es una actualización, posee las mismas especificaciones pero se le agrega la antena 4G*LTE*para conexiones de mayor velocidad, esta nueva versión también incluiría una Flip Shell y vendría con 16GB de memoria interna. Llegaría a México en exclusiva con Telcel para junio. Fuente: http://m.xatakandroid.com.mx/celular...ne-de-motorola Última edición por estraya500 Día 20/04/14 a las 12:03:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya zas en toda la boca con lo del LTE. Vaya gracia. 😠
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale mucho la pena el LTE?
No se si esperarme para comprarmelo :S ![]() ¡Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España. Si allí sale en Junio... A saber aquí... No creo que espera tanto, le tengo muchas ganas al Moto G. :3
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ni descargo nada pesado, ni creo necesario tanta velocidad para visitar paginas de internet mientras veo mi bateria drenarse Mientras el 3G funcione bien yo soy feliz, lastima que en mi país el 3g funciona como el c... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hakuron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motivos principales por lo cual ni me va ni me viene el moto g lte , ni cualquier equipo con lte
Ni descargo nada pesado, ni creo necesario tanta velocidad para visitar paginas de internet mientras veo mi bateria drenarse Mientras el 3G funcione bien yo soy feliz, lastima que en mi país el 3g funciona como el c... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea todo cuestión de marketing.
Será igual que pasó con el tdt y el tdt-HD: a algunos le dará igual uno que otro pero con el tiempo desaparecerá la que no es HD sí o sí...
|
||||
|
||||
|
No auguro buenas cifras de ventas de estos terminales. Como bien lo han dicho, lo único que buscan es aprovechar más las ganancias por la venta de cada terminal. Para lograr dar con un alza, tendrán que gastar por bastante publicidad en operadoras un dineral.
Lo que sí leí, es que venía el Motorola E. Ese es otro tema. 5 mm. más delgado que el Motorola G y con procesador de doble núcleo, un poco más económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo el motog lte 4g lo veo sin sentido si no que lo hubiesen sacado al principio ,el moto g normal con 3g ya va sobrado con buena cobertura...
Otra cosa es que dentro de un año o dos sacasen una segunda version motog 2 XD que no creo pero viendo el exito de este movil...y esa segunda version es la que tendria que llevar 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tantos variantes de Moto G, se volveran como los sansungs como sus variantes del S3, S4 y el nuevo S5 que ya tienen variantes
|
||||
|
||||
|
La unica variante que veo en verdad del moto g, es la version LTE. La version forte y ferrari es el MISMO equipo + accesorios, a diferencia de samsung que tienen ligeras modificaciones (en ram, memoria, tamaño de pantalla, etc) y los venden como terminales totalmente nuevos, no es lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he estado fijando y es algo que me pica la curiosidad...
Si decompilamos el SystemUi.apk podemos observar imagenes de LTE, 4G, etc en el mismo formato que las imagenes de las que aparecen H+, 3G etc... Por eso digo, que posiblemente lo tengamos, pero no habilitado. Tambien tengo otra sospecha que lo tengamos si vamos a Ajustes - Mas... - Redes Moviles - APN - Seleccionamos uno - Bajamos a Portador y veremos una opcion que dice LTE. ¿Es posible que nuestro MOTO G tenga LTE pero de modo capado y hay que esperar a un actualizacion para tenerlo activado? El procesador pone que es de 1,2 y en realidad es de 1,6... Asi que no me estrañaria tampoco con lo del LTE...
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |