|
||||
|
||||
Gear neo para correr
Buenas a todos
soy nuevo por estos lares y veo que aquí hay mucha gente muy puesta en el mundo Samsung. Me gustaría saber si alguno de vosotros me puede informar sobre la particularidad de usar el Neo(por eso de ser más resistente que el 2 y más económico)para correr(como si fuera un pulsometro polar o garmin. Tengo un Note 3 y me gustaría saber si puedo tener las mismas características que tengo en el runtastic en el móvil.Sobre todo ritmo en minutos por kilómetro,distancia ,tiempo,y cardio. Lo puedo hacer con otra aplicación como la que trae instalada el móvil??he visto que la velocidad la marca en km por hora,se puede modificar??. Se puede mandar email y wasapp desde el reloj?? Porque todo el mundo hable del 2 y casi nada del neo cuando es desproporcionado el precio por la cámara y además es mas frágil??? Todas las aclaraciones serán buenas ya que estoy pez. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie lo usa para hacer deporte?
No sabeis si puedo ver la aplicación que tengo instalada en el note? |
|
Hola napau. Debido a las politicas de empresa de Samsung, ellos de momento no permiten que ninguna aplicación de terceros use el pulsómetro del Gear 2 / 2 Neo, así que el runtastic, etc, no se pueden conectar a él para medir el pulso. Al parecer prefieren evitarse lios legales por si a alguna persona le da por tomar estos datos del pulso, etc. como datos médicos, y sufre algún percance por ello... ya ves...
El Gear 2 / Neo si que tiene una app nativa específica para correr, andar, bicicleta y senderismo que te va midiendo todo el rato las pulsaciones, y junto con el GPS del móvil (tienes que llevar el móvil encima) te indica varios datos... distancia, pasos, calorias, duración, gràfico en el mapa, y velocidad y frecuencia cardíaca en cada tramo (estos datos hay que verlos en la app Fitness With Gear, o S-Health si tienes un S5). Saludos. Última edición por Normandy Día 19/05/14 a las 11:09:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|