![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
botón home note 3
Boton home note 3:
bueno después de tanto darle a la cabeza veo que el botón me baila como lo veis ... fijaros al final si no se ve bien os subo más tarde otro video lo cambian ustedes ...
Última edición por narco1932 Día 15/05/14 a las 15:15:55 |
|
|
Estoy subiendo otro video para ver si podéis decirme amigos
|
|
||||
|
||||
Xposed + audittions.... Y el proximo mobil que no sea samsung y que no tenga botones
|
|
Aquí a ver si se puede ver mejor Fallo en boton home note 3:
|
|
||||
|
||||
el mio también lo hace pero mientras me funcione no me preocupa en absoluto.....
|
|
Tranquilo en el segundo video se puede ver mejor acabo de llamar y en 3 días me mandan otro nuevo no se que hacer la verdad si vendrá igual
![]() |
|
Es un fallo en algunos no en todos, si te dan uno nuevo cambialo. Saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
Gracias unaimunariz pero lo veo excesivo as visto el segundo video para lo que vale ya llame a Orange y me lo cambian por uno nuevo que en 3 días me llegara
|
|
||||
|
||||
hasta donde sé, la mayoría hace ese juego de movimiento en el boton home y no por ello se hecha a perder
|
|
Si la verdad que se que no se va hecha a perder pero me molesta la verdad que tenga ese baile lo malo que el que me manden salga peor que tikimiki soy ufff
|
|
Qué es eso de audittions ? No lo veo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Auditions es un modulo de xposed que permite reasigbar los botones.
Puedes hacer que doble tab en boton de menu vaya a la home por ejemplo Y asi no tener que usar el boton fisico de home. No entiendo. El boton fisico es lo unico que peta en los mobiles de samsung y continuam metiendo.... Que pesaos.... No aprenden en el s5 esta... |
|
Ahhmmm ya. Yo lo hago con gravity box. Boble tap o pulsación larga para lo que sea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno pues fui esta mañana a varias tiendas y no lo tenían físicamente , en dos tiendas me dicen que es normal y en otras 2 que tiene demasiada olgura así que no me como más la cabeza y pedí el cambio por otro nuevo paso de ser conformista con la pasta que vale...
|
|
||||
|
||||
Sí has pagado un dinero por el móvil que te lo den perfecto.
Fin |
|
Gracias elektroxx es lo que pienso , no paso por nada por pequeño e insignificante que sea tiene que venir perfecto y punto
|
|
||||
|
||||
Para reasignar botones, podrías usar pie control, puedes asignar tanto app como botones físicos. Saludos
PD si tiene menos de una semana, te lo tendrían que cambiar el terminal al instante. |
|
El mío venía de fábrica con una microraya vertical como de 1 mm en el auricular, muy pequeña tanto que se nota sólo a contraluz, tuve ganas de cambiarlo, pero pensé "será una distinción personal de nacimiento" jeje. Uds lo cambiarían ?
Si hubiese sido el botón home si que lo cambio. |
|
|
Lo que me gusta tu desk macho... ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior