|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buen dia a todos en la comunidad , yo soy un desarrollador tengo un nexus 5 y un note 3 desde hace poco mas de 2 meses , cuando compre mi note 3 no la pense por el precio de 350 dlls cuando me llego me di cuenta del modelo era un n900A que es el modelo de att y este tiene bloqueado el bootloader esto que significa? , significa que no puedo modificar practicamente nada del telefono a pesar de tener root y solo se pueden flashear roms base tw que sean compatibles con el kernel de version que en estos momentos es el mj5 ,para no hacer mas largo el problema solicito a todos ustedes que apoyen a mi y a todo la comunidad de xda de note 3 ATT con la siguiente firma
![]() https://www.change.org/petitions/at-...share_petition no se si sirvira , pero no pierdo la esperanza de ante mano gracias a todos Última edición por diegots1394 Día 15/01/14 a las 03:00:17. Razón: error mio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Participando, lastima, se lo que es tener bloqueado el bootloader, lo vivi en el Xperia S y es muy penca, no puedes hacer nada o sea solo roms cocinadas para ese modelo y olvidarse del kernel modificado.
salu2 y exito- |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Firmado (y)
|
|
||||
|
||||
Otra aqui!
|
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS gracias a todos,
|
|
||||
|
||||
![]()
Disculpen saben si se libero se que es viejo este post pero ne acabo de hacer con el celular y quiero cambiarle la room la que tiene es muy fea y no la he movido porque no se nada muchas graciad espero su ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |