|
||
|
||||
|
||||
Actualización 2.61.401.3
![]() Por fin! ![]() Mejor batería, mas suave, mejoras en la seguridad de la ubicación, cloud print integrado, pequeños cambios en el ui.. .. sigue desapareciendo el sensor de huellas si encriptas la sd externa
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme el rey de un espacio infinito Shakespeare (Hamlet) Última edición por axpion Día 02/04/14 a las 13:43:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la version 2.61.708.1, asi que debe ser mas antigua....
|
||||
|
||||
El 708 en tucaso, 401 en el mio, hace referencia a una variable que indica el pais o la comunidad
|
||||
|
||||
203, el frances
Al ONE que tengo también francés, no ha saltado nada
|
||||
|
||||
No he hecho nada mas que comprobar las actualizaciones
|
||||
|
||||
Hola.he comprado un HTC ONE MAX,tengo activado el led de notificaciones para llamadas perdidas,mensajes,etc,pero no se me encienden,de que puede ser?,gracias.
|
|
||||
|
||||
Con la actualización he notado una mejoría notable con la batería y eso que llegaba a las 10h de pantalla, a ver que da ahora
|
||||
|
||||
A mi tb me ha llegado, con el CID francés, comprobé actualizaciónes y me salio.
La instale ayer al mediodia con un 73% d bat, a ver como se comporta, hoy es el 1er dia con carga a full y 4.4.2. Ire comentando impresiones. Saludos.
|
||||
|
||||
Gorgon, te ha llegado ya la actualización del One max ¿? a mi htc one m7 todavía no, me parece muy extraño
|
||||
|
||||
No me ha llegado todavía nada,comprobado ahora mismo,me parece super raro teniendo el mismo Cid...bueno,seguiremos informando,un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo CID que vosotros, tampoco me ha llegado nada... Mira que se decida que entre finales de febrero y finales de marzo....
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si que es raro, me pasa con el one (m7) con cid 304, tampoco me llega la actualización
|
||||
|
||||
A mi ya me da lo mismo,yo le acabo de meter la viper y ya lo dejo así hasta que esté sense 6 para nuestro bicho.
Ahora si que puedo modificar cositas ....esto mola. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |