|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanoSup 4.2.7.1 por Super@tmel
Entrar en el Subforo y descargaros una variante de Cyanogen optimizada a velocidad absurda y con patadas giratorias a troche y moche, ademas os garantizamos unas risas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
¿como puedo ponerle el teclado original del g1 y no el del dream? |
|
||||
|
||||
Es rapida?? Es que para mi la mejor rom hasta ahora es la 4.2.5.2 Es la mas rapida y probé la 4.2.6 y era mucha mas lenta.
|
||||
|
||||
SuperAtmel, si no me falla la memoria con la original de Cyano me aparecia la agenda en el bluethoot del coche, (Ford). Con la tuya se sincroniza bien pero no consigo acceder a la agenda. La pregunta es
- Has modificado algo? Para descartar que pasara tambien con la original la volvere a instalar. Disculpa de antemano si es normal. Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues estudiante pasate por el subforo y plantea tus preguntas, te ayudaremos entre todos.
|
|
||||
|
||||
Sencillamente la 4.2.5.2 tiene la Cpu a 384 545 y la 4.2.6 en adelante la he bajado a 245 384 sencillamente si quieres mas velocidad sube la cpu desde el supsetup a 384 Min 545 Max y listo tendrás la misma velocidad o incluso con el zipalign aun la notarás mas fluida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS. ![]() |
![]() |