|
||
|
||||
|
||||
Botón volumen
Hola a todos, desde hace unos días al intentar subir el volumen de mi Nexus 4 se queda bloqueado y solo lo puedo bajar. Al agitarlo se puede volver a subir pero es poco coñazo estar haciendo esto cada vez que quiero subir el volumen.
A alguien más le ha pasado? Si lo mando a Google cuanto pueden tardar en arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno en realidad lo mandarias a LG, y eso depende de ellos, creo que aun te lo cubre la garantia, de todos modos llama a google y comentales el tema.
|
||||
|
||||
Sí, es un problema de hardware. El botón se queda como enganchado y no se mueve.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero mi duda es si enviarlo al SAT tarda mucho y si te retienen el dinero los de Google?...o directamente al SAT de LG se podría llevar sin que pase por Google?...es que sino tendré que abrirlo yo e intentar arreglarlo que he visto un tutorial en youtube y parece facilísimo. Alguien que ya lo haya enviado al SAT a ver si nos dice que tal, ya sea por Google (que he leído que retienen el dinero y te lo reemplazan) o por LG. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo similar pero con el botón de encendido, que si bien no se queda cogido si que le tengo q dar mil veces y muy fuerte para que se apague...y es problema se hardware porque ni con stock ni con la rom de kisler q llevo ahora me funcionaba (y en el recovery tampoco).
Pero mi duda es si enviarlo al SAT tarda mucho y si te retienen el dinero los de Google?...o directamente al SAT de LG se podría llevar sin que pase por Google?...es que sino tendré que abrirlo yo e intentar arreglarlo que he visto un tutorial en youtube y parece facilísimo. Alguien que ya lo haya enviado al SAT a ver si nos dice que tal, ya sea por Google (que he leído que retienen el dinero y te lo reemplazan) o por LG. ![]() Por cierto, nunca menciones que has cambiado rom o has hecho root o esas cosas.
|
||||
|
||||
A ver... yo llamaría a google para que te digan las opciones, al no ser un remplazo no te quitarían tu pasta. Dejaría todo stock por si acaso y cerraria bootloader... por si les da por decir que se ha jodido porque tu as toqueteado el telefono. Luego, la garantia de 2 años es dada por el fabricante osea LG no google así que quizas puedas ir a lg sin pasar por google. Aunque lo mas facil es llamar a google y preguntar cuales son tus opciones ya que es un problema fisico y tienes garantia. Si tienes garantia... no lo hagas tu mismo. En caso de que te dicen que por alguna razon no te cubre eso la garantia pues ya hazlo por ti mismo.
Por cierto, nunca menciones que has cambiado rom o has hecho root o esas cosas. ![]() Ahora toca perder todo dejándolo stock...un coñazo la verdad jajaj Seguiré escribiendo aquí lo que me digan por si le sirve a otro compañero! |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve en un futuro lo he arreglado abriéndolo yo mismo, el botón se había descolocado y únicamente lo volví a poner en su sitio. Cinco minutos tardé en total, el sistema ese de que te retengan la pasta no me convencía ni lo más mínimo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |