|
||
|
||||
|
||||
root freelander PD20 DOBLE SIM
Alguién podría guiarme un poco para conseguir rootearla,se que hay programas que rootean pero no sé ni por donde empezar.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
yo soy novato pero aprendi algunas cosas con moviles
de marcas reconocidas pude rootear flashear hasta me canse de cambiar de rom.. hasta que compre un movil chino lo intente rootear y nada probe todo tipo de archivos y programas y nada ya havia renunciado a hacerle cualquier modificacion y se me dio por meterme en una pagina china y lo roote de la forma mas facil del mundo solo sigue estos pasos no busques mas programas solamente tienes que meterte en un navegador y escrivir como rootearmoviles chinos marcas en imajenes te van a salir muchas paginas en chino no te asustes prueva una por una pero sigue los pasos que te dicen las paginas y listo ...me abisas si te sirvio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tus recomendaciones,pero me he metido en paginas chinas y no entiendo ni papa,lo he intentado pero por el momento he fracasado,y es una pena porque si no lo consigo no llevaré el gps al 100% por no poder editarle un fichero interno y la única manera de llegar a ese fichero es rooteandola!
se os ocurre algo más?estoy bastante espeso,seguiré intentandolo. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
aqui te tengo un tutoreal que te enseña como rootear tu movil mira pero una cosa muy inportante cuando descarges este archivo que te piden no te vas a asustar poque
haveces el antivirus te lo detecta como un virus solo tienes que desconectar el antivirus y listo aqui te dejo los dos videos .....me avisas si tienes dudas ![]() Última edición por fonseca1234 Día 08/05/14 a las 03:23:33. Razón: para ayudar a la comunidad y que me ayuden ami |
|
||||
|
||||
![]()
tienes que seguir los pasos del tutoreal que te envio cualquier dudame avisas
a mira una cosa no te asuste si el archivo que vas a descargar el antivirus te lo detecta como un virus solo tienes que desactivar el antivirus y lo instalas estos son los tutoreales ![]() |
|
||||
|
||||
Fonseca,te lo agradezco de corazón!
Gracias de verdad figura,lo que me había costado tanto probando con una infinidad de programas de un clock,y a sido cuestión de dos minutos!! Freelander pd20 rooteada con exito. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |