HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/10, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
partejuegos partejuegos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch viva

Varias Preguntas IMPORTANTES Todos Queren Saver

tengo unas preguntitas :

- Si Instalo Una Rom De Aqui Del Foro Se Elimina La Rom Principal? y Puedo Volver A Instalar Windos Mobile Normal Sin Perder Datos?
- Como Creo Skins Para Toush Flo?
- Con Que Propgrama Ago Aplicaciones para Mi Opal ?
- Con Que Programas Creo Roms?
- Tiene El Link xacto De Un Buen Tuto Para Crear Roms?

Porfa Repondamelas :S Se Lo agradeceria
Mucho Y Colaboraria En Su Foro Muchisimo!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos amigo:
  1. Claro, la instalar la nueva ROM, es reemplazada la anterior, cuando la instalas queda la PDA, como cuando la destapaste, todos los datos se borran, puedes guardarlos, con algún programa de Backup y luego lo restauras
  2. no, sepo , ya que deje de usar el TouchFlo, pero puedes buscar en el foro, con el enlace en mi firma.
  3. para desarrollar aplicaciones, puedes usar el VisualStudio 2008, resalto que lo que desarrolles, sirve para cualquier PDA con Windows Mobile
  4. es un proceso complejo, ya que tienes que extraer la ROM que quieras cocinar y luego si empezar, pienso que debes, aclarar muchos conceptos de este tema, ya que no muy facil, en el hilo de Cocina de ROM's puedes encontrar mucha información para empezar a ilustrarte en el Tema

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 20:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /