Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/14, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
RollingTattoo RollingTattoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
SGS+ nuevo, no reconoce SIM, el IMEI está OK

Qué tal mákinas?

En primer lugar agradecer de antemano la lectura y la ayuda. En segundo deciros que no tengo ni idea de Roms, versiones de Android ni nada de nada, sólo tengo un móvil. Después de buscar y buscar en google, foros y demás no logro ni enterarme ni solucionar nada. Ahí va el desafío, en el fondo creo que es muy sencillo.

Mi suegra me ha pasado su móvil, SGS+. Está nuevo, lleva sin usarlo bastante tiempo. No se le ha metido nuevas versiones ni nada por el estilo, el terminal está tal y como se lo mandaron los de Vodafone. El Imei del teléfono y de la batería coinciden. Aparece el icono con ! de no reconocer la Sim. Funciona todo bien, puedo navegar por internet, pero no reconoce red ni sim, nada de llamar. Lo he formateado y devuelto a la configuración por defecto de fábrica, pero NADA.

He limpiado los contactitos de la tarjeta SIM. La tarjeta SIM funciona en mi movil viejo. He probado otras SIM de la misma compañía y no funcionan en este terminal pero en sus respectivos sí.

¿Qué puedo hacer sin jugarme el terminal? (Recordar que soy un lerdo en la materia pero puedo apañármelas)

GRACIASSSSS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/14, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Por lo que dices, el terminal tiene bloqueo de operador, es decir q solo puedes usarlo con Vodafone, para usarlo con otra compañía tienes q liberarlo por imei ya q este terminal solo se puede liberar de esta manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
RollingTattoo RollingTattoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias Rubenulo. El movil es vodafone y la tarjeta también. Añado que las barras de cobertura de señal del movil están activas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/14, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Pero si las barras de señal estan activas, como te pone que no reconoce la SIM?

Pon el modo avion, y quitalo, metes el PIN, y te detecta red? Puedes llamar?

En Ajustes, ve a Redes y reestablece los ajustes VPN de tu operador.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/14, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
RollingTattoo RollingTattoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias Alexis. Lo acabo de llevar esta mañana a una tienda de reparación de móviles (No servicio oficial) y ha sido tan fácil como cambiar el hardware donde se introduce la tarjeta. Tenía roto uno de los contactos y no se veía con la carcasa. Muchas gracias a todos por el interés y vuestras contestaciones. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 10:19:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /