|
||
|
||||
|
||||
¿Que aplicaciones usas en tu Onda?
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 04/04/14 a las 06:21:13. |
|
|
||||
|
||||
Imprescindibles:
-ViPERS´s AUDIO Casi merece la pena hacer un post exclusivo de éste. -Titanium Backup Pro Para congelar apps chinas que aumentan la entropía del sistema. -Google Now Launcher -Nova Launcher Más fluido y personalizable que el stock. -ES Explorador de ArchivosAvanzado explorador de archivos que me permite entre otras cosas descomprimir archivos winrar. -QuickPicGalería fluida y con muchas opciones. Es mi favorita por el potente motor de búsqueda que carga rápidamente todas las imágenes de la memoria sin dejar ni una. -Reproductor MX Lo reproduce todo. -Búsqueda por vozSi te has acostumbrado al control por voz. Juegos: -Samurai II: Vengeance -DEAD TRIGGER -DEAD TRIGGER 2
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 04/04/14 a las 10:52:13. |
|
||||
|
||||
Este hilo sera muy interesante!
Yo siempre use el Reproductor MX, es muy bueno! Cuando me llegue la tablet se lo pondre. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperandola jejeque ganas
|
|
||||
|
||||
Las imágenes son de una v972, las puse sólo para adornar el post
![]() PD: He cambiado la foto por mi escritorio con Google Now Launcher onda v975m v1
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 04/04/14 a las 06:23:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo el launcher al Google Now Launcher, es el más fluido y estéticamente mi favorito para la onda probadlo!
![]() También os pongo una con el MIUI Expres que salió el día 02-04, no me terminó de convencer, nada que ver con la MIUI v5 de mi teléfono: ![]()
|
||||
|
||||
Tienes el enlace para el google new? Es que no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Última edición por Warwick Día 06/04/14 a las 23:02:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cual es mas fluido el Google Now o el Nova??
que mas apps usais? |
|
||||
|
||||
Hola Warwick... realmente el launcher MUI esta diseñado para smartphone por ello, al instalar lo en V975m los iconos son pequeños y solo puedes llegar a un arreglo de 5 x 5 que es decepcionante. También use el experiental de MUI para tablets y fue igual de decepcionante..
También use el Smart laucher 2 y luego le agregue el tema MUI y quedo chevere pero no soy devoto devoto de la barra lateral y tener las aplicaciones tan clasificadas Hola Danistov... No te limites y prueba ambos launcher porque sobre gustos y colores.... para los wallpaper usa ZEDGE que tiene una fabulosa colección mas la opción de poder cambiarlos automáticamente cada cierto periodo de tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |