|
||
|
||||
|
||||
Decepción sonido grabación
Me he llevado una decepción con el resultado del sonido de una grabación de un concierto, suena distorsionado y a lata, pensé que en los tiempos que estamos y el móvil que es, la grabación del sonido sería decente. Me ha traído recuerdos del S1, S2 que sonaban así de mal en la grabación, luego ya con el S4 cambió y el sonido de la grabación era decente, sin distorsión. Haber si lo solucionan en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
A veces creo que llevamos móviles distintos y es mas estoy seguro que en función de que fábrica los a hecho salen mejor o peor
|
|
||||
|
||||
Pues..así es. Hay unos móviles que graban bien, pero los lg no se destacan por eso. Jejejje comprobado por mi, hace poco pusieron un review de un micrófono que se conectaba en el slot de 3.5 y la vdd que si mejoraba mucho la captura. Buscalo lo pusieron aquí
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente esta semana Santa grabando los tambores es como si se saturara y hace distorsionar.
|
||||
|
||||
Última edición por kzyw Día 01/05/14 a las 22:39:35. |
|
||||
|
||||
Claro que si vas a un concierto y pagaste las entradas mas baratas vas a estar lejos ,muy lejos del escenario y por lógica el móvil va a grabar con buenos resultados...
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer varias pruebas y subo un video,ya os ire informando,y poniendo el video.
|
|
||||
|
||||
De todas formas no os olvidéis que es un móvil Jajaja
|
|
||||
|
||||
La calidad del sonido de la grabación depende mucho de dónde estés situado, del tipo de música (no es lo mismo música pop que trash metal por poner un ejemplo), del volumen, etc. Yo he grabado vídeos en discotecas y el sonido es aceptable. En conciertos en la calle alejado de los monitores tampoco graba tan mal, pero un concierto en interiores y cerca de la fuente de audio graba fatal (y si es Trash Metal que es lo que escucho yo ni te cuento), como la mayoría de terminales. El único que he visto que graba sin saturarse en condiciones de muy alto volumen es el HTC One, que tiene un micro de doble membrana. Es increíble cómo graba ese cacharro.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy el propietario de un xiaomi mi3, direis esto no es el sitio indicado para mi y mi xiaomi, pues no exactamente, pero bueno en este hilo, yo puedo aportar muchas horas de pruebas y ensayos de local en vivo!, je,je....
Voy a explicar mis conclusiones. Llevo grabando vídeos de ensayos con muy s bandas de musica desde hace muchos años y desde hace cuatro años por fin!, conseguí sacar unas grabaciones con poca resolución de video , para que no ocupen mucho espacio y poder grabar vídeos en mi local de la máxima duración 1y media o 2 horas con mi antiguo galaxy S y con el xiaomi 3 o 4 horas , el galaxy S de fabrica grababa el audio de pena pena, como comentáis alguno, metiendo kernel y robot con la app voodoo sound y configurando el filtro de audio conseguí mis 1° grabaciones genial excelentes un cambio abismal!.... Pero con mi nuevo xiaomi de serie, pero con la cámara de JB+ y configurando la cámara como explique mas arriba con poca resolución de vídeo para grabar muchas horas para poder hacer vídeos muy largos y el kit de la cuestión en configuración en ajustes de cámara y audio, hay una opción que se cambia la calidad de grabación a 48 khc y después probar a grabar con ruido fuerte. Yo grabo ensayos con mis bandas de Rock, metal toco la batería que es el instrumento mas ruidos y complejo de grabar, de esta manera he conseguido por fin grabar con una calidad excepcional lo escucho por bloetooth y cascos y es inmejorable!. Espero os funcione, en vuestros G2.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi suena bien no perfecto pero es un móvil demasiado creo yo, aquí un vídeo que grabé en semana santa.
https://mega.co.nz/#!KFwWVQIZ!M0dBog...qT9KEoVG__SsxA Parece que da cortes la imagen pero es que ya andaba un poco mal de pulso jaja si no fuera por el estabilizador... Última edición por pelukyz Día 02/05/14 a las 01:07:17. |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo uno de los vídeos que grabe ayer a dropbox para que veáis la penita del audio, si, es un móvil, pero tengo un S4 también y en ese aspecto (sólo en ese,eh,jeje) graba con un sonido muy muy bueno, el S1 y S2 también también los tuve y eran lamentables en grabación de audio, como este.
|
|
||||
|
||||
Estás demasiado cerca de los bajos es normal que retumbe, es un micrófono pequeñito no un micrófono de estudio para captar esos bajos, si estuvieses un poco más alejado seguro que suena mucho mejor.
Date cuenta que el micrófono es el cuadradito que hay abajo del todo de esta imágen: http://www.howardforums.com/attachme...1&d=1389242051 Y tú quieres que grabe como con esto jeje http://img121.imageshack.us/img121/1423/10121f.jpg Última edición por pelukyz Día 02/05/14 a las 01:31:57. |
|
||||
|
||||
Los que tengan también un S4 y hayan hecho pruebas sabrán de lo que hablo. Última edición por Dimavoz Día 02/05/14 a las 01:37:16. |
|
||||
|
||||
No he tenido un S4, pero te creo, tendrá mejor micrófono, pero el del G2 tampoco es malo. La verdad que el del S4 se ve más grande:
http://liftawireless.com/image/cache...02-600x600.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |