|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ORIGINAL DE HTC TOUCH Ted Baker Needle
Hola, instale la rom de windows mobile 6.1 a mi HTC Touch Ted Baker y me funciona perfecto, pero no fui tan pracavido de guardar la rom original (6.0) en caso de cualquier cosa. donde la puedo conseguir ? porque en la pagina de Htc no la consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien queria la version windows mobile 6.1 para mi touch, es de vodafone.
De donde te has najado la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras paginas en las que encontraras esas ROMs oficiales como es la de htcspain.
Hay que registrarse y verás como las encuentras, por si tienes que eviar a tu pequeña al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Disculpe mi mal español. Ayúdame, por favor. ![]() Yo vivo en Ucrania. Compré HTC TED BAKER en Gran Bretaña, entonces yo quería que el cambio ROM para instalar el ROM en mi idioma. Ahora, la PDA sólo puede ser capaz de botloader y restaurarla (corregir) la necesidad de la ROM original de HTC TED BAKER. No puedo encontrar esta ROM original. ¿Podría darme la ROM original? O un enlace (URL) de un ROM... Servicio posible a través de cualquier conveniente para usted para compartir archivos. Espero por tu ayuda. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis mirar por aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=414 a ver si os sirve. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, señor!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||