|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta a China phablet Hike Z1
Este nuevo phablet es de 6" con marco de sólo 1.8 mm ! . La marca se llama Hike y el modelo es el Z1. Soporta redes 3G 900 y 2100 mhz, tiene batería de 3000 mAh . La cámara frontal es de 8 Mp con flash delante ! y la trasera de 13 Mp con doble flash trasero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí tenéis más detalles de las especificaciones : Especificaciones: Colores : Negro o blanco CPU : 1.5GHz quad-core MTK 6589T GPU: PowerVR SGX 544MP Memoria RAM: 2GB Memoria ROM: 32GB Redes : 2G: 900/1800/1900 MHz 3G: BAND1 (2100) \ BAND2 (1900) \ BAND8 (900) Data services: GPRS \ EDGE \ HSPA + Batería: 3000mAh lithium polymer battery Opción de carga inalámbrica Pantalla: Tamaño: 6.0 inches IPS Tipo de pantalla: capacitiva 10-point touch, OGS full fit Resolución: 1920 * 1080 Camara: Camara trasera: 13 Mp, F2.2 large aperture Camara frontal: 8 Mp, 88 ° FOV Sensor Type: Second-generation back-illuminated CMOS sensor Flash: Camera trasera(con dual LED flash) Camara frontal (con single LED flash delante !) Radio FM: Soporta Gyroscopio: Soporta para evitar temblor camara Acceleration sensor: support, play games to keep control direction Ambient light sensor: support, the phone automatically adjust the brightness Proximity sensor: Support Pressure sensor: support, pressure and other information can be recorded Compass: Support Hall switch: support for the design of intelligent holster Transmission function Wi-Fi: Soporta función Access Point (wireless LAN to share) Wi-Fi Display Wireless Display Technology: soporta proyectores inalámbricos GPS: Soporta AGPS: Soporta Bluetooth: Bluetooth 4.0 NFC: Soporta USB: Micro USB 2.0 OTG: soporta Dimensiones : 158 * 81.3 * 7.9mm Peso : 172g Otros: MICROFONO: doble micrófono, para reducir ruido de fondo Tamaño tarjeta SIM : Micro SIM + Micro SIM Leds de notifcacion: indica llamada perdida, mensaje no leído, estado de carga Headphone jack: 3.5 mm standard headphone jack Videos: http://v.youku.com/v_show/id_XNjI2MzA0NTcy.html Fotos:
(Click para mostrar/ocultar)
Accesorios : Funda de piel Hike
Base de carga batería inalámbrica que al mismo tiempo es un potente altavoz bluetooth
Base de carga inalámbrica
Batería portátil de 5000 mAh
Voy preguntando precios a varios vendedores : Tiendas candidatas : Aliexpress New Concept Shenzhen Precios con gastos de envío incluídos (Singapore Post) Hike Z1: 219 euros Precios con gastos de envío incluídos (DHL) Hike Z1: 227.50 euros Última edición por Weckl Día 04/05/14 a las 21:10:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como va el tema? En breve me tengo que decidir por uno y este tiene muchas papeletas, pero aun desconfío por la poca información que hay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, la ROM de Hike con la interfaz HUI. Viene en inglés y Chino pero al poner el More Locale 2 no sólo te traduce las aplicaciones, la ROM también queda en español, todos los menús de ajustes, etc... Salvo alguna cosilla, casi todo en español.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a la pantalla, un pantallón Full HD para disfrutar de vídeos y todo lo que quieras. Muy elegante cuando está apagada parece un espejo, y encendida aún mejor porque los bordes son mínimos. Se ve muy fino, yo tengo la versión de color blanco y lo veo muy bonito. ![]() En cuanto a fluidez he probado varias ROM me venía de fábrica con YunOS, me costó un poco ponerle el Root y las Gapps pero se lo puse y todo genial, sincroniza los contactos y todo perfecto. También he probado la ROM oficial de Hike con interfaz HUI, en mi opinión, un acierto. Me gustan mucho los iconos y la interfaz en general. Esta ROM lleva una opción que se llama modo invitado, que cuando desbloqueas la pantalla para la derecha en vez de para otro sitio, oculta las aplicaciones de mensajería, galaría (fotos que quieras ocultar) o números o cualquier cosa para que quien lo use no tenga acceso a tu información personal. La batería para mí un acierto, con un uso normal/intenso (mucho whatsapp, navegar por internet varias veces al día, atender al correo, y todas las aplicaciones sincronizadas) me dura más de un día. Depende del uso a veces me llega a los dos días sin problemas y otras tengo que ponerlo a cargar un poquito antes de que acabe el día. Cualquier consulta o curiosidad que tengais y os pueda ayudar decídmelo y lo haré De momento muy contento con él y eso que yo venía de un TCL Y910 con pantalla también de 6''. Sin embargo este tiene el doble de memoria, le veo mejores acabados, y mejor móvil en general. Espero que después de todo el rollo que he metido os haya ayudado de algo jaja ![]() Última edición por losika12 Día 27/05/14 a las 23:52:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losika12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde ayer y lo vendo.. La verdad es que es una pasada tanta pantalla pero yo vengo de un iPhone 4S y ¡madre mía! lo veo demasiado grande y no creo que me vaya a acostumbrar a él. Yo tengo las manos pequeñitas y para manejarlo necesito las dos manos
![]() Lo vendo por el mismo precio que me costó, tengo la factura de compra y el justificante de llegada de ayer día 27. Es decir, está nuevo, con los plasticos y todo. No me ha dado tiempo a probarlo mucho porque lo tengo nada de tiempo pero se que no me acostumbro a un movil tan grande. Queria cambiar de iPhone a android pero creo que tendré que optar por las 5 pulgadas ![]() Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo por privado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de momento todo lo que estoy probando fenomenal. GPS Sin necesidad de modificar satélites ni nada, me clava la posición. La cámara de 13Mpx trasera bastante buena con apertura f2.2 y la delantera fenomenal, creo que todos los fabricantes deberían implementar el flash delantero en los smartphones. Es una pasada!!
En cuanto a la pantalla, un pantallón Full HD para disfrutar de vídeos y todo lo que quieras. Muy elegante cuando está apagada parece un espejo, y encendida aún mejor porque los bordes son mínimos. Se ve muy fino, yo tengo la versión de color blanco y lo veo muy bonito. ![]() En cuanto a fluidez he probado varias ROM me venía de fábrica con YunOS, me costó un poco ponerle el Root y las Gapps pero se lo puse y todo genial, sincroniza los contactos y todo perfecto. También he probado la ROM oficial de Hike con interfaz HUI, en mi opinión, un acierto. Me gustan mucho los iconos y la interfaz en general. Esta ROM lleva una opción que se llama modo invitado, que cuando desbloqueas la pantalla para la derecha en vez de para otro sitio, oculta las aplicaciones de mensajería, galaría (fotos que quieras ocultar) o números o cualquier cosa para que quien lo use no tenga acceso a tu información personal. La batería para mí un acierto, con un uso normal/intenso (mucho whatsapp, navegar por internet varias veces al día, atender al correo, y todas las aplicaciones sincronizadas) me dura más de un día. Depende del uso a veces me llega a los dos días sin problemas y otras tengo que ponerlo a cargar un poquito antes de que acabe el día. Cualquier consulta o curiosidad que tengais y os pueda ayudar decídmelo y lo haré De momento muy contento con él y eso que yo venía de un TCL Y910 con pantalla también de 6''. Sin embargo este tiene el doble de memoria, le veo mejores acabados, y mejor móvil en general. Espero que después de todo el rollo que he metido os haya ayudado de algo jaja ![]() ![]() Como lo has rooteado? |
|
||||
|
||||
Hay un archivo que tienes que instalar desde el recovery. Hasta ahora solo tenía el recovery en chino pero ya lo tengo en inglés. Luego subo los archivos para que puedas rootearlo. Te viene con android puro o con YunOS?
|
|
||||
|
||||
Perdón, no se si se puede poner aquí.. si no se puede quitadlo
![]() Aquí está mi anuncio de la venta de este phablet: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post13869035 Gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |