![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
venta mediante app
Se puede hacer una app en la cual se exponga algun tipo de producto y se puedan realizar pedidos desde la app?
No me refiero a una app de una web sino una app con los productos almacenados en una base de datos interna. Es cierto que para el tema de las transacciones monetarias google pilla parte? |
|
|
Supongo que lo normal es que tu App se conecte a un servidor, del que reciba detalles de productos, y al que envíe peticiones de compras. (Normalmente se aprobecha este servidor como servidor web)
Lo de transacciones no se, pero según qué servicio uses (Google Wallet, por ejemplo), lo pondrá en sus términos, FAQ, etc. Acerca de lo de base de datos "interna". ¿Interna de la App? Si son fijos los "productos" que ofrezcas, pues sí podrías hacerlo todo directamente desde la App, incluído guardar en ella los productos. Claro que tendrías que actualizar la App cada vez que quisieras cambiar los productos (salvo que uses algún servicio para guardar información, en la nube, por ejemplo). Bueno eso es lo que te puedo decir, con más o menos certeza. Espero haberte ayudado ![]() |
|
O sea que no se puede poner un numero de cuenta y que ingresen el dinero para despues mandarle el producto no?
|
|
Poder puedes. Pero ¿cómo sabes quienes ingresaron el dinero, quienes hicieron el pedido?
Podrían enviarte un mensaje con la transacción, supongo. Pero bueno, no se cómo buscas hacerlo. |
|
lo quiero hacer de la mejor manera que haya para que todo quede documentado y si es a traves de una tarjeta de credito o algo asi mejor pero no se como hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|