|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola A Todos
Hola me llamo cristian soy de colombia pero estoy viviendo en florida tengo 19 años y mi smartphone es un Motorola MOTO G , y ya aprovecho este momento por si alguien me puede ayudar. estoy necesitando que alguien me ayude tengo un gran problema yo soy de colombia y compre un moto g de 8gb que es la version xt1033 dual sim y hace 2 dias se me brickeo y con ayuda de un video de youtube lo desbrickie pero instale el firmware de el XT1032 y ahora no me funciona ninguna de las dos SIM CARDS no recibe la red movil de mi operador que es TIGO y la verdad estoy desesperado :'( porfavor ayudenmen
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Bienveenid@!!!
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco
![]() Compañero esta sección del foro es para presentaciones de nuevos foreros, pasate por acá http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296 Y personas con tu mismo móvil, sin duda te podrán ayudar. Saludos
||||||
|
Herramientas | |