|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond no reconoce memoria interna
Hola buenas noches, tengo un problema con mi HTC diamond, no me reconoce la memoria interna y no la puedo sincronizar con el active, todo lo demas funciona perfectamente.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no entiendo lo que quieres decir
¿no te reconoce la memoria cuando la conectas al pc? si es asi ¿supongo que el pc no te reconoce el dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero que todo , tienes un backup de cuando la diamond te reconocia la memoria interna ? porque yo tuve un problema similar y lo unico que me lo soluciono fue un hard reset , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, y aunque no lo tengo totalmente claro, creo que fue después de un flasheo algo defectuoso. Digo esto porque después de algún hard reset que otro y algún re-flasheo volvió a aparecer, por lo que determiné que fue de eso, por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me reconoce la memoria interna la PDA aparece un mensaje (no instalada).Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no se como flashearla ya que no puedo pasar datos desde el pc a la pda todo lo que tenia guardado estaba en la memoria interna incluido el backup, la e reinicializado en unas 5 ocasiones pero nada de nada.
En teoria tiene que ser eso un flasheo defectuoso por que al principio de instalar la rom me funcionaba perfectamente. Seguire intentandolo a ver si en una de las ocasiones se solucionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reste es lo unico que te solucionara tu problema , ademas veo que acabas de flashearla , pasa el mtty que es como hacer un hard reset solo que esto te borra toda la rom , luego la reinstalas y asunto resuelto , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Realice varios hard-reset (borrado de memoria) y nada de nada sigue sin reconocer la memoria interna y sin sincronizar con el pc.
Izalcoman perdona pero que es el mtty?? no tengo grandes conocimientos sobre estos aparatos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mira el mtty es un programa que se utiliza cuando se quiere dejar "limpia " una diamond te borra toda la rom , no toca en nada la memoria principal , esto es con el objeto de evitar un mal flasheo , que queden fragmentos de anteriores rom , tienes un buen tutorial en la seccion de rom de la diamond , pasa el mtty y luego reinstalas la rom y se solucionara todo , recuerda que con esto solo se borra la memoria del telefono, saludos. cuentas como te va
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |