|
||||
|
||||
Actualizaciones por ota
He observado que siempre que el z1 lo actualizo por ota siempre me da mas problemas a largo plazo que si lo hago por flashtools y ya lo e observado muchas veces y el problema mas comun de las actualizaciones x ota dan lugar a un mayor consumo de batería y yo creo que es el problema de batería de muchos me e fijado y crea procesos innecesarios y en consecuencia el móvil también se calienta mas ojo al dato
|
|
|
Será porque si lo haces con Flashtool harás Wipes y haces instalación limpia, cosa que vía OTA no ocurre.
Si no es el caso y no haces Wipes, la verdad es que no creo que tenga mucho que ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero por ota se supone que los wipes no son necesarios y no debería pasar y no es x los wipes es por el sistema
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que siempre se quedan archivos, procesos o cosas que no se acaban de complementar bien durante el cambio de una versión a otra, que es lo que pasa en OTA. En cambio en flashtools como se borra y se pone de nuevo pues no hay nada que pueda dar incompatibilidades.
Ahora bien, esto es más lógico en cambio de 4.2 a 4.3 o de 4.3 a 4.4, dentro de las mismas versiones no debería haber tanto problema, pero los bugs y errores... puede que no se reparen bien... es un rollo, pero bueno.. creo que si haces copia de datos con PCCompanion, flasheas con flasthools y luego restauras podría ir bien... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|