|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con liberacion
Buenas,queria comentar un problemilla que me ha surgido con el movil.
Resulta que el movil lo tenia liberado con el Galaxy_s_unlock,y quitando alguna vez que se ha quedado sin 3g ha ido siempre perfecto.Ayer lo dejaron los niños sin bateria mientras jugaban y al ir a cargarlo no cargaba,quite bateria y ya cargo sin problemas pero al encenderlo me pide el codigo de desbloqueo,vuelvo al galaxy s unlock y hago todos los pasos,pero al hacer el desbloqueo en vez de reiniciarse el movil me vuelve a pedir todo el rato el pin de desbloqueo,siempre me lo habia desbloquedado hasta ahora y ya no se que hacer. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,queria comentar un problemilla que me ha surgido con el movil.
Resulta que el movil lo tenia liberado con el Galaxy_s_unlock,y quitando alguna vez que se ha quedado sin 3g ha ido siempre perfecto.Ayer lo dejaron los niños sin bateria mientras jugaban y al ir a cargarlo no cargaba,quite bateria y ya cargo sin problemas pero al encenderlo me pide el codigo de desbloqueo,vuelvo al galaxy s unlock y hago todos los pasos,pero al hacer el desbloqueo en vez de reiniciarse el movil me vuelve a pedir todo el rato el pin de desbloqueo,siempre me lo habia desbloquedado hasta ahora y ya no se que hacer. Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |