|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Se está muriendo nuestro HOS? | |||
Si, esto ya no se recupera ni con un milagro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 28.57% |
No, que aun le queda cuerda para rato |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 71.43% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿esta llegando a su fin nuestro hos?
Saludos a todos.
Llevo desde que salio con el HTC One S y tras casi dos años con el y unas pocas ROM probadas, estoy viendo que poco a poco el interes por nuestro HOS esta apagandose. Lo veo normal y esperable, porque el mercado avanza y nuestro terminal se ha quedado parado. Debemos agradecer que HTC nos dejase tirados con una version de Android que es bastante "vieja", y que tras mucho esperar consiguieramos llegar a 4.2.2 con algun port no oficial. Ahora vemos como falta nada para la llegada de 5.0 y como los nuevos termianales lucen ya Kit Kat. Es más, la aplicacion de Camara de Google solo corre con la ultima version de Android Se me ocurre que se podria abrir otro debate sobre la extrema fragmentacion del sistema operativo Android... La pregunta que os planteo es esa: ¿Ha llegado la hora de cambiar de terminal para poder seguir actualizandose y no quedarse atras?
|
||||
|
||||
Pues proximamente tendre el one S en mis manos y espero que eso no pase , dejo el sensation xe ya es hora de cambiarn ... el HD2 un Gran Gladiador que aguanto todo pero termine por desarmarlo y se me perdieron las partes , el sensation de igual manera muchas caidas de pantalla al piso y como buen guerrero salia sin ningun tipo de daño , hasta se reparo solo de un golpe en la pantalla con una botella espero que el one s no me defraude . saludos
|
||||
|
||||
En mi caso tengo el HOS desde hace casi un año, no me ha fallado y creo que puede seguir adelante lástima lo de HTC que no actualizo más
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb llevo con el más de un año y no lo cambio hasta ahora por nada. Todos los telfs actuales o tienen la pantalla extra-grande para mi gusto, o les falta memoria, o no tienen buena cámara, etc Espero q me aguante muchos años. En cuanto a las actualizaciones si q fue un fastidio lo de Htc pero espero algún dia ponerme una buena Rom y listo. Saludos !!
|
||||
|
||||
Yo igual lo cambio este verano o así pero por puro consumismo
![]() Tienes móvil para rato y con pantalla aparentemente irrompible en mi caso porque me ha caído mil veces y nada, unos rasguños en las esquinas y poco más Con la Liberty rom tienes android 4.3 y sense 5.5 y es posible que en unos meses lleguen a 4.4 y sense 6 No es una rom optimizada, se podría decir que es una alpha, pero yo la tengo para el día a día |
|
||||
|
||||
Yo sigo con él hasta lo que dure. Aún sigo rom stock, quiero rootear pero no se por donde empezar, ni que rom poner ni cuando tengo que hacerme Soff, etc. Igual cuando acabe exámenes me pongo a mirar cómo hacerlo y darle un lavado de cara!
|
|
||||
|
||||
Hola chicos! Se me acaba la permanencia con Vodafone en 3 días y mi pregunta es, me desbloquea el móvil sin coste alguno, me refiero al código de de desbloqueo? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
![]() Vodafone si que te cobra. Por cualquier liberacion fuera de permanencia. Una llamada al 123 y te resuelven la duda ![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión nuestro HTC one S sigue siendo mejor que muchos quadcores que hay por ahi(por lo menos mejor que los chinos que llevan MTK chipset). El único problema es el tema de las actualizaciones, pero con las ROMs cocinadas se arregla.
La mayoría de los que se deshacen de él es por cambiar de aires, porque un móvil que marca 17000 puntos en Antutu no me digáis que no va sobrado. Yo por ahora no tengo intención de cambiar hasta que no me lo cargue o bien saquen alguno que realmente marque la diferencia con el resto. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo 18 meses con él y espero seguir muchos más.
Al final, si uno cambia este móvil es por un tema de consumismo y no por necesidad, es una pasada de teléfono. Mi siguiente paso, esperar a que se me acabe la permanencia en Vodafone (en octubre) y pasarme a PepePhone, pero siempre con mi HTC One S! Que por cierto, le puse una funda de silicona y sigue impecable como el primer día, es precioso! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si queréis mi humilde opinión, tras haber usado un hos durante año y medio y ahora usar uno de los terminales más potentes, como es el galaxy note 3, os puedo decir que en temas de fluidez, cámara y audio el hos no se queda para nada corto. Es decir, la potencia bruta no es lo mismo y la pantalla qhd de nota, pero con sus dos núcleos rinde la mar de bien el htc.
Es una pena que htc lo haya dejado tirado desde hace tanto tiempo, porque es de sobra capaz de tirar con versiones más actuales. |
|
||||
|
||||
Tengo un G2,e tenido un Hos también, y lo tiene aún mi hermano y va perfecto, eso sí con batería de 2100mha, la de serie estaba ya bastante mal. Va muy bien el Hos es de lo mejor en 4,3" lo único no tiene 4g,por lo demás esta equilibrado en todo, cámara es buena. Ami ahora me gustan pantallas más grandes. Pero en 4,3 es bueno y en breve abran buenas Rom 4.4 y estará bastante actualizado, los 4,3 de ahora son bastantes similares el procesador.
|
|
||||
|
||||
Creo que depende del uso que se le dé y lo caprichoso que uno sea. Para un uso normal...para mí más que de sobra...va muy fluido, tiene buena cámara, etc. Si ya buscas jugar a juegos muy exigentes se queda corto...
Yo que ni juego en el móvil tengo aún terminal para rato, sé que acabaré cambiando por capricho o porque la batería empiece a ir mal y me dé pereza cambiarla. |
|
||||
|
||||
El tema de las actualizaciones me parece una lástima, pero la verdad es que, por lo que a mi respecta, me importa poco. No necesito tener lo 'último'. No digo que esté mal tenerlo, todo lo contrario; HTC debería actualizar sus teléfonos el mayor tiempo posible, pero a mi no me preocupa porque lo que me interesa no es el software sino que el teléfono funcione cómo yo quiero y eso ya lo hace.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
El HOS es un movil que aunque algunos hayais tenido suerte y no os haya tocado, nacio mal de fabrica ya y claramente HTC sabedor de esto lo dejo tirado en menos de nada...
Es una lastima, por que fue un amor para mi pero lo tuve que vender, nunca funciono bien.... Por otro lado es un terminal de 2012 y ya suena lejos... |
|
||||
|
||||
Muerto no está ni mucho menos. Sigue siendo un phonazo de cuidado. Pero ya se kda atrás con lo k hay ahora. No suelo jugar mucho, pero de vez en cuando si k me gusta darle un poco a los coches y el HOS ya no movía el real racing 3. A parte k soy de pantallas grandes en cuerpos pekeños y cuando salio el G2.... Ahí ya me ganó. Kería dar el salto al 1080 y pantallote y el G2 ha sido el ganador absoluto. Si no hubiese salido el LG aun le kdaría faena al HOS. Espero estar mucho tiempo ahora con este.
El HOS me lo dejo para cuando vaya hacer snow. Me sirve para escuchar musikita a full. Es un todoterreno el jodio ![]() |
|
||||
|
||||
Si que mueve el Real Racing 3. Vaya que si que lo tengo. El Lag a veces, pero muy ocasional. Si no te mando un video y lo ves lo bien que tira. Eso si, llevo la Maximus HD y en 4.2.2 se nota que va mejor
|
||||
|
||||
Para Todos los que decís de software. Meteros ya cyanogenmod 11 la m5 y a disfrutar. Desde que se la puse móvil nuevo hiperfluido. Le cambie la carcasa negra por la gris por 13 euros y móvil ultranuevo. Nuestra cámara es completamente alucinante. Y el tamaño super compacto. Hasta que no se me rompa "larga vida a nuestro HOS" ni consumismo ni hostias. Los nuevos móviles no m permitirían hacer nada que no haga ya con este.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para Todos los que decís de software. Meteros ya cyanogenmod 11 la m5 y a disfrutar. Desde que se la puse móvil nuevo hiperfluido. Le cambie la carcasa negra por la gris por 13 euros y móvil ultranuevo. Nuestra cámara es completamente alucinante. Y el tamaño super compacto. Hasta que no se me rompa "larga vida a nuestro HOS" ni consumismo ni hostias. Los nuevos móviles no m permitirían hacer nada que no haga ya con este.
![]() Última edición por macrogonso Día 07/05/14 a las 11:10:12. |
|
|
||||
|
||||
Perdona. Pero gracias a Snap camera eso no es así. Tienes las mismas opciones de configuración. Y mira que uso la cámara muchísimo. La calidad de las fotos es exactamente la misma!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |