|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pasado a ventas.
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: SAMSUNG Galaxy Express 2 + dinero por GAMA ALTA Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY EXPRESS 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO, DE 10 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días * Ubicación: - * Sobre el envío: A concretar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ofrezco el terminal (valoro en 170€)+ dinero (cantidad a acordar) por otro de gama alta, doy preferencia al Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8, G2 (blanco), Z1, S4+, etc... en el mismo estado que el mío,libre, Y CON FACTURA. PD: No me interesan cambios por terminales como HTC M7, Xperia Z, gama media... Tampoco Windows Phone ni iOS. NO INTERESA VENTA. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo un Samsung Galaxy Express 2 que me llegó hace una semana de Vodafone, pero LIBERADO por IMEI. Era para un familiar y lo ha usado dos días, no le ha gustado y ha pasado a mi, pero me he juntado con dos y no me interesa almacenar móviles en el cajón. Al terminal se le puso protector de pantalla y funda (la cual incluyo) nada más sacarlo de la caja. Está totalmente impoluto, de 10, pasa por nuevo. Como digo, usado dos días. Incluye caja, accesorios sin estrenar y factura. Color azul, muy bonito. Para el que no lo conozca, así por encima: ![]() - Conexión 4G / LTE.
- Pantalla 540 x 960 pixels, 4.5 inches (~245 ppi pixel density) - Memoria interna 8GB (ampliable vía micro SD) - 1.5GB de RAM - Procesador Snapdragon S4 Pro Dual-core 1.7 GHz (mismo que el Xperia SP) - Cámara 5 MP, 2592 х 1944 pixels, autofocus, LED flash - Stereo FM radio with RDS, FM recording - A-GPS and GLONASS - 2100 mAh ![]() * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 07/05/14 a las 23:14:28. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |