|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda urgente
Muy buenas a todos
Tengo un problemon con mi telefono y es que he ido a instalar un ROM y le he dado a todos los wipes, bien, pues AHORA NO TENGO NADA EN EL TELEFONO, SE ME HA APAGADO Y NO ENCIENDE, QUE SOLUCION HAY PARA ESTO? POR FAVOR CUALQUIER MINIMA AYUDA ES DE AGRADECER. MIL GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Entra al recovery y lo conectas al pc das a mount usb storage y pasas la rom a la sd.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes sin instalar la rom o una rom que no vale para el recovery que has usado o una rom dañada, es decir no tienes sistema operativo, para solucionarlo mira a ver si esa rom vale para tu recovery( lo digo por si es una 4.4) y si si vale prueba a volver a bajarla e instalar
|
|
||||
|
||||
El problema es que no me entra en el recovery, es como si se hubiese borrado absolutamente toda la informacion del movil
Tenia la de stock e iba a probar una, hice todos absolutamente los wipes del TWRP |
|
||||
|
||||
Bien, he conseguido entrar al recovery y poder hacer lo que me habeis dicho, parece que carga, al menos. MIL GRACIAS DE VERDAD!
|
|
||||
|
||||
Vale, has hecho wipe hasta al recovery, eso pasa por no leer, solo te queda instalar un update.app osea una version original por el modo download si te entra
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado por desconocimiento, sí. Qué quiere decir entonces que se deben hacer los 7 wipes?
Estas son las instrucciones de Instalacion: Hacer los 7 primeros wipes (ESTOS CUALES SON?) flashear rom y gapps Wipe cache y dalvik y reiniciar... Performance Control pedira permiso root,darselo por supuesto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Normalmente solo haz el que viene predeterminado el factory reset, si quieres irmas aya solo haz cache, dalvik, data, system y android secure.
|
|
||||
|
||||
Bien, bien lo he solucionado, el unico problema es que he borrado los backups que tenia pero bueno, alguna recomendacion de ROM? voy a probar la EXPERT V4 a ver qué tal va
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |