|
||
|
||||
|
||||
Problema auriculares
Buenos días. Ayer salí a correr con el cacharro y los auriculares puestos. Al terminar, a parte de que se me mojó un poco, al quitar el jack de los auriculares, el teléfono actuó como si no los hubiese quitado. El símbolo de los auriculares se ha quedado, el teléfono cree que están puestos y claro, si me llaman desvía el sonido a la salida del jack, con lo que sin cascos no puedo escuchar nada. El caso es que soy root y he perdido la garantía. Probé a resetear el móvil, pero me temo que es problema de hardware.
Alguna idea antes de llevarlo al sat? Se puede inhabilitar la salida/entrada jack de auriculares vía software? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Via software ni idea, pero via hardware lo que le habra pasado es que el interruptor que hace que detecte los auriculares se habra quedado conducido por el agua. Desarmalo y metelo en las bolsitas de gel que vienen con la ropa/zapatos. 48H y listo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay otra tecnica más "sucia".... metelo en un tarro con arroz.
|
|
||||
|
||||
El caso es que funciona perfectamente. Sólo es que se cree que los auriculares están puestos. Yo creo que es alguna patilla interior que ha quedado haciendo contacto o algo. Me tocará llevarlo a chipspain
|
||||
|
||||
No puedes desrotear? por que no creo que la pegatina haya cambiado el color por eso, asique si consigues desrotear ( si se puede ya, que no lo se!!) podrias llevarlo al sat saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
buff que raro!! ami se me ha quedado un poco parado por la humedad despues de la bici o de correr, ahora con los cascos inalambricos y la bolsita impermeable que vende mamut cero problemas.
No puedes desrotear? por que no creo que la pegatina haya cambiado el color por eso, asique si consigues desrotear ( si se puede ya, que no lo se!!) podrias llevarlo al sat saludos y suerte ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |