|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de carpeta Windows
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien conoce la forma de copiar el contenido completo de la carpeta windows que contiene la Diamond. Cuando intento la carpeta windows de la Diamond en mi ordenador se copia tansolo una parte del contenido. He provado tanto la via ActiveSync como la opción de utilizar la Diamond como memoria externa pero los resultados han sido bastante similares. La mayor parte del contenido de la carpeta se encuentra protegido y no me deja hacer una copia. Si alguien conoce algún programa o alguna forma sencilla de copiar dicha carpeta al completo que me lo diga por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , mira hasta lo que se , el contenido de la carpeta window no lo puedes copiar completa porque ahi se encuentran los archivos del sistema , recuerda una cosa si haces un hard reset , el htc te queda como recien salido de la fabrica , "automaticamente " se carga toda la carpeta windows y los programas de la rom, hasta lo que yo se no necesitas tener copia de esa carpeta, si cambias rom , te cambia el contenido de la carpeta , espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracais izalcoman, me has confirmado lo mas importante, que lo de copiar la carpeta windows es algo muy complejo y que posiblemente no haya forma.
Lo del hardreset si que lo sabia porque ya tuve que hacer uno, pero me preocupa que alguna vez pierda información de la rom y no pueda restaurar el sistema con un hardreset. Supongo que si ésto pasara e instalara una nueva rom dejarían de ser funcionales mis copias de seguridad actuales, por eso me interesaba poder copiar la carpeta windows entera (aunque realmente desconozco si restaurar dicha carpeta serviria para algo). De todas formas si alguien conociera alguna posible solución que la escriba, aunque por lo que dices me parece que no tendré suerte con el tema. Lo que voy a probar también es a ver si encuentro algun programa para hacer un backup completo de la rom, si alguien me puede dar alguna idea... Última edición por viciak Día 06/12/09 a las 15:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
los programas como el spb backup , resco backup y sprite backup te hacen copia de todos los programas instalados y de todas las configuraciones que tengas , te recomiendo el sprite backup saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Probaré a ver si me sirven.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes , para eso estamos
|
![]() |
Estás aquí
|