|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias...
Buenas, me ha ocurrido un problemilla en el BQ y voy a tener que cambiarle.. con lo que me gustaba jeje
Hace mucho se me cayó y se me rompió el digitalizador (aqui os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794333 ) Hace dos dias que me llegó el digitalizador nuevo, ayer le fui a cambiar, y viene pegado a la pantalla, lo iba despegando y iba sacando los cachos de digitalizador, no salia entero... y me cargué la pantalla. He mirado por internet lo que cuesta la pantalla y 100 euros!!! por poco mas compro un movil nuevo... Tengo que decir que está muy mal fabricado el telefono.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal fabricado no... Lo que pasa que uno tiene que saber lo que hace. Yo ya he arreglado mas de 50 moviles con ese metodo.
Para la proxima vez utiliza una tarjeta y pistola de calor en mano a 400° y 65 de presion y eso sale volao! espero que te sirva de ayuda alguna vez. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal fabricado dice....jajaja..la mayoría vienen así...tienes que tener cuidado al separar la pantalla LCD del digitalizador..y también del chasis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal fabricado no... Lo que pasa que uno tiene que saber lo que hace. Yo ya he arreglado mas de 50 moviles con ese metodo.
Para la proxima vez utiliza una tarjeta y pistola de calor en mano a 400° y 65 de presion y eso sale volao! espero que te sirva de ayuda alguna vez. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, no tenia seguro. Sí, lo sé, el mayor error que he tenido... ajjaja
|
||||
|
||||
|
Tu querías cambiar de movil y no sabías como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||