|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda precinto
Hola buenas despues de mirar y mirar videos y el foro me e dado cuenta que el movil en la cajita no viene como embolsada/plastificada
esto a que se deve?no me parece correcto ya que cualquiera puede abrirla y me parece que no viene acolchada ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar en costos y presentarlo a un precio más "competitivo", en este caso, si la presentación es lo más austera posible, más bajo puede ser su precio final, también si te fijas el teléfono viene con cable usb o con cargador (según el país), no viene como con otros teléfonos que traen ambas cosas.
Eso pienso yo, quizá haya más motivos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar en costos y presentarlo a un precio más "competitivo", en este caso, si la presentación es lo más austera posible, más bajo puede ser su precio final, también si te fijas el teléfono viene con cable usb o con cargador (según el país), no viene como con otros teléfonos que traen ambas cosas.
Eso pienso yo, quizá haya más motivos. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo como viene en amazon nose si sera de españa:
![]() alguien que alla comprado en amazon me confirma si se puede contrarembolso y si le a venido perfecto o a tenido que devolverlo? edit: veo que no admiten pago contrarembolso TT alguien que lo alla comprado en mediamark sabe si viene desprecintado? :S me parece raro, viajan en el camion y se abren las cajas. porcierto como podria saber si en mediamark me kieren colar uno ya abierto por otra persona?
Última edición por Er_Nikil Día 25/04/14 a las 20:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amazon tiene envíos fuera del país, quizá por lo mismo tienen más cuidado en el artículo, lo ideal sería que visitaras alguna tienda física para ver como es que lo venden; yo por ejemplo lo compré y el teléfono venía solo en la caja, sin envolturas (precinto) ni nada, de hecho no lo había visto con precinto
.A ver si alguien más resuelve tus dudas.
Última edición por anKra Día 25/04/14 a las 20:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En MM viene sin precinto y sin envolver en plástico, pero no es cosa de ellos, vienen así de fábrica.
Hilo del precinto famoso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759157 |
|
|
||||
|
||||
|
En MM viene sin precinto y sin envolver en plástico, pero no es cosa de ellos, vienen así de fábrica.
Hilo del precinto famoso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759157 ![]() y los motos g vienen sin envoltorio a saber que chanchullos hacen ![]() luego en tiendas tipo appinformatica(motorola segun ellos no lo venden) vale 222... y pcbox lo a retirado. me arriesgo y tiro mediamark? eske como le vea 1 sola burbuja o huella ya la monto es el problema k tengo
|
||||
|
||||
|
Mirar esto
os trajo esa pegatina de motorola? si es asin me quedo muy trankilo y lo compro en mediamark veo que ese trae cargador, nos desprecian en españa y no trae... la pegatina la traera no? seria muy raro k no venga algo como eso eee
Última edición por Er_Nikil Día 25/04/14 a las 21:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en mexico en Bodega Aurrera traia una tapa roja de regalo pero no venia embolsado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en yoigo y me vino sin precinto y con burbujas en el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te comentaba, según el país es lo que trae, en México viene con cargador pero no con cable usb, en España creo que viene con cable usb pero no con cargador, amazon por lo visto en la imagen que pusiste lo da con cargador, pero no se ve si viene el cable usb. Última edición por anKra Día 25/04/14 a las 21:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en MM y venia sin precinto es cierto pero el protector estaba intacto y no tenia ni una marca , lo mire bien xq tienes un tiempo para devolcerlo y q te den otro, eso ya es decision de cada uno, yo no tuve ningun problema
(X ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon.es y no lleva precinto.
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj :risitas Yo creo que no habrá problema con el movil. El mío por ejemplo lo compré en Telecor y solo traía la pegatina esa que evita abrir la caja pero estaba en perfecto estado. Si quieres yo te vendo el mío con cargador
|
|
||||
|
||||
|
nah lo comprare nuevo jajaja, entonces los comprados en españa traen la pegatina de motorola no?
en caso de que venga con fallo de luz o pixeles muertos mediamark me lo cambia sin problemas o me pondrian escusas? saludos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los del mediamark vienen asin:
![]() lo que no me mola de mediamark esque si la gente devuelve algo ya usado te lo venden ati TT aunke kien sabe con la tonteria de buscarlo nuevo sin huellas alomejor este a la larga es peor que el usado jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues el mío está comprado en El Corte Inglés y no venía con nada, ni cargador, ni funda, ni precinto... Eso si, el protector no tenía ni una sola huella, estaba casi esterilizado
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio es de Amazon españa y no venía con cargador, pero si con plástico por fuera. Pero vamos que lo del plástico da un poco igual, lo han podido manipular y luego meter en el plástico ya que ese plástico no es de motorola. El mio 0 problemas en 3 meses de uso, venía con plástico en la pantalla y todo correcto, precinto no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en MediaMarkt y no venía precinto ni pegatina ni cinta ni nada. Me extrañó pero no le importancia porque no le vi nada raro, el protector de la pantalla perfecto y la carcasa de detrás a la que se le pegan tanto las huellas igual, no tenía nada. También me extrañó que viniera con Kit Kat, pero supongo que los nuevos los venden ya así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey eso k dicen que recortan lo maximo posible en el moto g para venderlo barato, tambien lo hacen en hardware? me refiero si la construccion es buena o los componentes son malos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |