Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
bateria para s4

hola buenas artito de qe no dure nda la bateria qeria preguntaros haber qe opinais.
tengo mi s4 de 2600 ma pero qeria cojerme una de mas .
pero qe no engorde el telefono , pero mi cosa era cojer una de 3000 o de 2900 pero me da miedo qe se fria el telefono
y tambien pense qe seguro qe me boy agastar una pasta en una bateria buena de 3000 y luego no dura nda nose qe me decis es x no comprar otra en ebay y dure lo mismo o peor .
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por theadrianbmx Ver Mensaje
hola buenas artito de qe no dure nda la bateria qeria preguntaros haber qe opinais.
tengo mi s4 de 2600 ma pero qeria cojerme una de mas .
pero qe no engorde el telefono , pero mi cosa era cojer una de 3000 o de 2900 pero me da miedo qe se fria el telefono
y tambien pense qe seguro qe me boy agastar una pasta en una bateria buena de 3000 y luego no dura nda nose qe me decis es x no comprar otra en ebay y dure lo mismo o peor .
yo lo que te digo es que ya ha habido varios post sobre este tema con enlaces y opiniones de usuarios al respecto y me parece tonteria volver a esperar a que la gente te diga sus experiencias cuando ya estan contadas en otros post. yo usaria el buscador pero respeto que quieras esperar a que venga aqui alguien a contarte que opina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 19:15:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /