|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA con los colores de la pantalla.
Buenas a todos. Mi Moto G muestra mal algunos colores, principalmente esto me ocurre con los iconos de color azul se vuelven parcialmente verdes. Y los que son de color blanco se ven parcialmente amarillos.
Solo ocurre con algunos iconos, otros del mismo color se ven correctamente. Y si intento hacer una captura de pantalla se ve correctamente desde el PC (desde el Moto G no). Además según voy cambiado de pantalla, los iconos se ven correctamente pero solo el primer segundo, después cambian de repente. Por otro lado he de decir que el problema solo esta en los iconos, las aplicaciones y juegos funcionan y se ven correctamente. Qué opinan? Saludos. (*) El teléfono es root, pero en la tienda donde lo compre me lo cambian por otro en caso de fallo, por tanto esta en garantía. Si no llegamos a una solución fácil, mañana será cambiado. Última edición por Showbe Día 28/04/14 a las 03:42:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro launcher, en caso de estar en stock
o instalando algún pack de iconos si usas nova, o similares.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté lo mismo, pero sólo con Aviate, y sólo en una posición de ícono (aviate deja poner 8 íconos en la pantalla principal) Contando de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, sería el ícono número 2, el único que se cambiaba..dejé de usar Aviate y chau problema..o sea, para mi no era un problema, pero no apareció más eso :P saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre que con dos Moto G uno tiene los blancos más fríos y otro más cálidos. Pero creo que es algo diferente a lo que te ocurre a ti.
Prueba a restaurar a valores de fábrica, y si continúa el problema, pide reemplazo. Uno de mis Moto G que compré en Amazon tenía un defecto en lente de la cámara y a los dos días me enviaron el de reemplazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |