|
||
|
||||
|
||||
CWM Recovery v5.5.0.4
Por fin he conseguido instalar un recovery en el x7HD. No es la última versión pero servira para manipular y hacerle guarreridas a nuestro telefono jijiji
El recovery esta creado sobre la ROM iOCEAN X7 20140117-165900 modificada con 2.5GB para APPS aunque supongo que el recovery sera instalable sobre cualquier rom. El proceso es simple, se instala mobileuncletools, se abre como root, se busca la opción de cambiar recovery, escogemos el archivo .img que adjunto que previamente se ha guardado en la SD, le damos a aceptar y despues a reiniciar en recovery. Y por fin aparece el querido recovery jijiji https://mega.co.nz/#!3xgGHIjQ!xieB27...K6D6QS-HW0Vxjo |
|
|
||||
|
||||
hola,
y porque no has puesto el CWM 6?? por algo en concreto?? Salu2 |
|
||||
|
||||
El CWM es igual para todos los moviles o cada uno tiene el suyo propio?? solo por curiosidad
Salu2 |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros le habeis metido alguna rom customizada a traves de alguno de los recoveris que hay?? Yo he conseguido ya reiniciar a traves de recovery despues de mucho probar pero ahora estoy que no se si cambiar la rom o seguir con la que trae de fabrica... aunque ultimamente me esta fallando un poquillo ;)
Salu2.
||||||
|
Herramientas | |