Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
OSCARPAZ30 OSCARPAZ30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Root galaxy tab 2

Hola a todos soy novato en esto y les pido mil disculpas si lo hago en lugar equivocado ... resulta que quiero hacer el root de mi Galaxy Tab 2 GT-5100 con version de android 4.0.4 y e visto y visto y visto tantos metodos y a muchos decir que les sirve o que no les sirve que se les daño algo que si les sirvio etc etc... no me decido por un metodo ya que tengo miedo de poder dañar la tablet... vi por ejemplo de hacerlo por medio de Odin y este archivo download.chainfire.eu/240/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-espresso10rf-espresso10rfxx-gtp5100.zip que supuestamente es suficiente pero es realmente para mi modelo de tablet? ... lo digo porque aunque dice P5100 tambien depende de la version de android y no se si vale para la 4.0.4 y si que casilla hay que activar en ODIN ademas de PDA claro... estoy hecho un lio y si alguien tuviese la bondad de guiarme en algo que me sirva.. yo sol necesito ser root para instalar una aplicacion que me lea NTFS como por ejemplo NTFS Mounter y nada mas ... mire tambien el SRS ROOT pero aun no lo e probado ... por favor alguien que me pueda decir que metodo usar y que sea efectivo ... gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Viejo 26/04/14, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta.. sabes si el SRS ROOT funciona bien en esta tablet? .. lo digo porque si es asi es solo de un click
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vuelvo a quedar en lo mismo.. se ve que es para la version 4.0.3 y yo tengo la tablet con la 4.0.4 de fabrica y ya me lio
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
si miras los comentarios más abajo los compañeros indican como se hace
Viejo 27/04/14, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la informacion pero es que soy novato totalmente en esto de android y aun mas en ingles jejeje ... me explicarias con detalle que hacer por favor?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
PepeErShulo PepeErShulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
En el tercer comentario del post que te han dejado un tal Confar explica como hacerlo con la version de Android 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/14, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PepeErShulo Ver Mensaje
En el tercer comentario del post que te han dejado un tal Confar explica como hacerlo con la version de Android 4.0.4
Gracias amigo ... mira que despues de pensarlo y pensarlo me decidi a hacerlo por el metodo del link que puse ahi chainfire o algo asi creo que bajas en ese link la carpeta con el odin y el archivo root y al conectar la tablet y ser detectada por odin se pone en PDA ese archivo y el root se hace solo sin necesidad de tarjeta SD la tablet se reinicia sola en modo recovery despues de flashear con un logo de android en rojo y hace todo el proceso luego enciende y actualiza todo y listo ya sale la aplicacion de super usuario fue INCREIBLEMENTE sencillo y por lo que veo da igual la version de android pero si debe ser del mismo modelo osea ese archivo es especifico para la P5100
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 17:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /