|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar voz en llamadas entrantes
Buenas, lo primero de todo, presentarme ya que hace mucho tiempo que estoy registrado y nunca había escrito nada.
Tengo un problema con un S5 que estrené ayer (vengo de un SIII y el cambio es brutal) No se que he tocado, y ahora cuando me llaman, sale una voz de mujer diciendo el nombre de la persona que me llama. No se como quitarlo, no tengo el modo coche activado y tengo desactivado la síntesis de voz TTS. Ya no se que más probar y me tiene bastante desesperado el asunto. Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda. Saludos Última edición por bolet Día 24/04/14 a las 16:39:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo primero de todo, presentarme ya que hace mucho tiempo que estoy registrado y nunca había escrito nada.
Tengo un problema con un S5 que estrené ayer (vengo de un SIII y el cambio es brutal) No se que he tocado, y ahora cuando me llaman, sale una voz de mujer diciendo el nombre de la persona que me llama. No se como quitarlo, no tengo el modo coche activado y tengo desactivado la síntesis de voz TTS. Ya no se que más probar y me tiene bastante desesperado el asunto. Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco creo q tienes activado en ajustes, general, idioma e introducción la lectura de notificaciones
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Después de mucho tiempo logré quitarlo, pero no se como…… prueba primero en INDIOMA E INTRODUCCIÓN > LECTURA DE NOTIFICACIÓN > desactivalo (aunque a mi no me funcionaba)
|
|
||||
|
||||
Hola! No era necesario que lo resetearas! Encontré finalmente la solución
![]() En CONFIGURACIÓN - LLAMADAS entra a RESPONDER Y FINALIZAR LLAMADAS, ahí desactiva la opción de CONTROL DE VOZ. Eso es lo que hace que salga esa voz molesta. Suerte, saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, lo que comenta el compañero es para aceptar o rechazar las llamadas con comandos de voz, (responder y rechazar), soy invidente y uso el cacharro con Talkback, y a esa opción también se puede entrar desde los ajustes de accesibilidad.
O por lo menos´ así ha sido desde que empece a usar Android. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |