Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 02:19:10
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
Boton tactil retroceder y menu fallan

Pues resunta que los botones tactiles no funcionan, cuando reinicio vasn bien pero al pasar unos segundos ya no funcionan....que puede ser??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 27/04/14, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Pues resunta que los botones tactiles no funcionan, cuando reinicio vasn bien pero al pasar unos segundos ya no funcionan....que puede ser??
Algún modulo instalado?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 224

Versión de android? S-view no original? Algún golpazo? Ya hiciste factory reset?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/14, 03:14:56
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
A mi me paso con las primera versiones de Android 4.4.2 una vez actualice a alguna superior como la libre española o la nueva holandesa eso termino.
Saludo
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 03:23:25
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: las palmas
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Tu operador: Yoigo
No, nada instalado rom stock 4.4.2 y ningun golpe y restaurado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 224

Entonces, prueba actualizando a una versión de software superior (de ser posible) o a reinstalarla de forma limpia, hay una forma muy fácil de hacerlo, y tendrás una instalación limpia, lo cual, en un 99% permitiría descartar cualquier problema de software.

Lo primero que hay que hacer es descargarse la versión de android mas nueva disponible correspondiente a tu modelo, para ello entra en Sammobile (www.sammobile.com/firmware) y vas al pequeño recuadro que dice search device here y pones tu modelo exacto (N9000, N9005, etc) y procedes a descargar la correspondiente a tu CSC, operadora y país de procedencia por CSC (que lo puedes mirar, tanto el modelo exacto como el CSC, con una app de la play store llamada phone info), posteriormente haces un reinicio total de fabrica, guardando los datos que creas conveniente en la computadora y con sincronización activada a tu cuenta de google por el tema de los calendarios y contactos, y luego, para finalizar, sigues esta guía ( ) y nos cuentas...

PD: Parece difícil pero es muy fácil, miles de problemas surgen por una mala instalación del software... y en este dispositivo... no creerás cuantos... por eso, yo recomiendo tratar de llevar una versión actualizada y si o si hacer wipes/restauración de fábrica antes y después, para una actualización limpia.

Ojala te sirva, saludos Compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EmmaniloJarjas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 12:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /