|
|
Orange ya no podrá decir que su red 4G es la mejor tras una denuncia por parte de Vodafone
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Justamente hace 2 días vi el anuncio en una parada de autobuses y pensé si sería motivo de denuncia. Estuve pensando un rato la frase "pásate a la mejor red" donde debajo habia un 4G en naranja con un movil al lado (Z1 creo recordar). Obviamente crea ambigüedad pero no veo que se refieran a su red, así que no entiendo porque ha ganado Vodafone.
|
|
||||
|
||||
La mejor red es la del pescador
![]() |
|
La red 4G de orange es de risa, bueno no, es para ponerse a llorar. Yo tengo cerca las antenas de orange y con un LG Optimus G libre pero con tarjeta y tarifa 4G de orange, la velocidad 4G no pasa de 4 Mb, y en cuanto a la red 3G, pues mas de lo mismo, no se como tienen el morro (y nadie se lo parte) de decir que tienen la mejor red, aunque a lo mejor si, pero petada de clientes y con una velocidad de asco.
Lo que había que denunciarles es por publicidad engañosa. |
|
||||
|
||||
Pues yo vivo en Córdoba y la mejor red 4G es la de Orange sin duda alguna, he comparado con la de Vodafone y Yoigo y a parte de dar más cobertura, da mas velocidad de descarga y de subida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|