|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar una actualizacion del xt910...raro raro...
pues eso, version española del mismo y me ha saltado la susodicha...a alguien mas?
un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, operadora? o es libre de origen? yo le he dado a actualizar y me dice que hace falta una cuenta de motorola, y se pone a conectar con el servidor pero nada (ese servidor ya no anda muy vivo...). Como mucho sera que hay un fallo muy grave de software, aunque para muchos como sea verdad, que lo dudo mucho, va a ser horroroso (tengo entendido que si tienes tocado system, algo que ser root ya implica, las otas no van).
EDIT: en acerca del telefono que pone? (el numero de version del sistema) |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he actualizado todavia, es libre de origen, sin root ni nada, tengo cuenta motorola...la verdad es que a mi la ultima actualizacion me funkaba bien...bueno, pues intentare actualizar y ya os comento...un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion voy a intentar poner unas fotos yo tengo instalada la pegasus mod rom v3.1 y soy root
es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los pantallazos
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es un rarz maxx de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la 4.0.4 y pesando 315 Mb la actualización,no puede ser sino la 4.1.2 Jelly Bean.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de raybrig_NSX no se (supongo que sera lo mismo), pero lo de las capturas es una actualizacion de ICS a JB, nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad la tardanza en responder...si, resulto ser actualizacion a JB, pero en principio se iba a quedar en ICS, por eso me parecio raro...funciona muy bien, pero me ha eliminado funciones(o yo no las encuentro)que apreciaba de anteriores versiones
un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |