|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara frontal moto g no hace el efecto espejo?
Pues probando la camara frontal del moto g, al tirarme una autofoto he comprobado que las fotos salen invertidas, no se han dado cuenta los de motorola de esto? Ahora con camara360 si me salen las fotos normales.
|
|
|
||||
|
||||
Si que se han dado cuenta, a mi me gusta así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me salen normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí te dejo 2 fotos con la cámara stock la primera con la principal y la segunda con la frontal
![]() ![]() Como ves salen exactamente igual
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es raro ya que la aplicación stock no tiene nada para cambiarlo. Por curiosidad estas en kit Kat? O usas otra rom? Tal vez sea ese el problema
|
||||
|
||||
a mi también se me invierte, no me gusta un pelo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kitkat, pero es que sale así y no me gusta nada... Una prueba fácil, enciende la cámara delantera y mírate en ella tu, no hagas fotos a objetos, mira a tu izquierda y tírate la foto, cuando la ves sales mirando a la derecha
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al menos he resuelto la duda, gracias por la colaboración. |
|
||||
|
||||
Bueno tengo otros teléfonos y si me invierte la imagen para que salga lo que se ve en la pantalla, y las webcam normalmente viene activado por defecto para que tu te veas igual que en la pantalla, porque si no es una rayada, te mueves para tu derecha y en la pantalla ves que te mueves para el lado contrario. Si, camera 360 viene por defecto que te invierta la imagen para que salga igual que te ves en pantalla
![]() Al menos he resuelto la duda, gracias por la colaboración. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi igual me aparece invertida sin embargo esta la opción de espejo con la nueva galeria, comparen con la camara de instagram esta es "normal"
![]()
|
||||
|
||||
Kitkat, pero es que sale así y no me gusta nada... Una prueba fácil, enciende la cámara delantera y mírate en ella tu, no hagas fotos a objetos, mira a tu izquierda y tírate la foto, cuando la ves sales mirando a la derecha
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |