|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta antes de pillar una Hero de Orange
Buenas a todos. Despues de muuchos años pagando mi querida novia el contrato de su tarjeta orage sin usarlo, va por fin a darse de baja definitivamente salvo que le oferten una Hero por menos de 100€. Ella pasa de oragne y tiene vodafone (al igual que yo, poseedor de una diamond) y en lo que se refiere a la diamond, ningun problema en liberar y demas. Leo por aqui cosas de roms y tal pero nada que me aclare bien si es posible liberar el terminal y quitar todo rastro del virus orange dejando una rom exactamente icual a la que traeria de fabrica si la comprara liberada?
Amte todo mil gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es posible, y en éste foro hay compañeros que por muy poco dinero te liberan el terminal por IMEI.
La verdad que la Hero es super configurable!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Despues de muuchos años pagando mi querida novia el contrato de su tarjeta orage sin usarlo, va por fin a darse de baja definitivamente salvo que le oferten una Hero por menos de 100€. Ella pasa de oragne y tiene vodafone (al igual que yo, poseedor de una diamond) y en lo que se refiere a la diamond, ningun problema en liberar y demas. Leo por aqui cosas de roms y tal pero nada que me aclare bien si es posible liberar el terminal y quitar todo rastro del virus orange dejando una rom exactamente icual a la que traeria de fabrica si la comprara liberada?
Amte todo mil gracias de antemano ![]() ![]() Te recomiendo cuando la pilles que te pongas en contacto con Driskol, moderador de HTCMANIA. A mi me lo liberó el, y fue super rápido y super serio ;) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestras respuestas. A ver si hay suerte y se la ofertan
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tan complicado es liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea complicado, es que se desbloquea por IMEI. Hay gente que se dedica a liberarlas por muy poquito dinero como comento unos post más atrás. A mi personalmente me la liberó Driskol previo pago de 10 o 12 euros ( no recuerdo ) pero como mucho 15. Y al rato te envía un código que usas para desbloquearla.
La mía está así y funciona perfectamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y este mensaje por que esta en la seccion de ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |