|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Terminal
hola a todos,
tengo un s4 gt-i9505 de movistar, necesito liberarlo para cualquier compañia, alguien me puede decir que manual debo seguir, porque estoy un poco pez. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y alguna forma de hacerlo gratis?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ManuFlores Día 25/04/14 a las 13:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y no me funciona
sera porque no soy root? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se podía al principio, antes de actualizarse.
Me parece que ahora no podrás salvo que lo solicites a tu operadora o pagues en algún servicio similar a DoctorSim
|
||||
|
||||
|
No te funciona porque esto era un bug en JB 4.2.2 que luego en las actualizaciones se corrigió y no se tiene más acceso para liberar.-
Hoy la única forma creo que es pagando a una web, a un SAT autorizado o solicitando el código de desbloqueo a tu operador.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono no tiene permanencia llama a la operadora y te dara un numero y te dira como hacerlo, te hara falta el imei.
Si no has actualizado a 4.4 y lo quieres hacer, mete la rom libre por odin y a la marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es downgradear a 4.2.2 y liberar el movil con el bug que habia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Segoas,
Yo llamé el otro día a movistar y solicité liberar mi s4. Me pidieron mi Imei y me dieron una numeración para liberar el móvil. Aun no me ha llegado mi nueva tarjeta de tuenti pero me dieron el código para hacerlo. Si no lo has echo pruebaló. Un saludo Polisman |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |