![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre mi micrófono y auricular interno
Muy buenas, al ser algo meticuloso me he puesto a mirar mi Z con detenimiento y he observado que tanto el auricular como el micrófono vienen con un adhesivo negro perforado como ultima protección. Decir que aun no lo he mojado pero quisiera saber si a todos nos pasa que este pequeño film nos viene algo despegado de origen o por lo contrario viene bien fijado. Agradecer de antemano a todo aquel que pierda un solo instante para observarlo en su Z.
![]() Última edición por tonyky Día 01/05/14 a las 21:37:10 |
|
|
||||
|
||||
No es un adhesivo,es una pieza plástica perforada,está protegido el micro y altavoces por un film interno. Yo le cambié la pantalla y le quite esas protecciones para obtener un sonido más alto y la verdad es que se nota muchísimo, se los quité porque no tengo intención de mojarlo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, lo mejor es no mojarlo ya que por mucho que digan que se puede hacer yo prefiero no jugármela y tratarlo como un móvil cualquiera,la tapa del USB se deteriora fácilmente con el uso y ese ya va a ser una excusa para que el sat no te lo metan en garantía, el film interno evita que entre el agua perfectamente .
Última edición por rovertovilla Día 01/05/14 a las 19:50:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|