![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA S 32GIGA LIBRE DE FABRICA MAS EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: XPERIA S 32 GB LIBRE * Precio: 150 rebajado a 120 por que he encontrado un movil a un compañero si me lo guarda la rebaja esta vigente hasta viernes despues va a tener el mismo precio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23 ENERO 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO EL XPERIA S DE 32 GIGA LLEVA MAS DE 3 MESES EN CAJA,IMPECABLE NADA DE RAYAZOS EN PANTALLA,LO VENDO POR CAMBIARSE MI MUJER A XPERIA Z1 ADEMAS DE FACTURA HASTA ENERO DE 2015 DOY TODA LA CAJA CON LOS ACCESORIOS ORIGINALES INCLUIDO EL CABLE HDMI,AURICULARES SIN APENAS USO ,LAS GOMITAS ESTAN CAMBIADAS ,SMARTTAGGS ,2 FUNDAS Y LA TAPA TRASERA DE LA BATERIA A ESTRENAR LO COMPRE Y LO REGALO EN ESTE PRECIO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí para todos qu preguntaron si va el hdmi ai lo tienes Fotografías reales del material * Última edición por shadowthunder Día 26/04/14 a las 21:18:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
1er upp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo he rebajado a 120 por encontrar un movil en foro a un compi hasta viernes si no lo vendo va a tener el precio de antes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno señores pero tantos pm con ofertas absurdas a lo mejor alguien quiere que le regalo el xperia ya esta bien no voy a contestar a ninguno mas que me manda tanto ,seguro que todos lo que me mandan va a encontrar un xperia s en garantia a 100 euros con todos los extras que tiene el mio ,pues suerte en la busqueda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upp que urge hasta viernes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias